Revisión Corolla 180h

Pues lo miré para la segunda revisión de mi coche por casualidad.La revisión oficial en la Toyota 350 y la revisión "oficial " en el Feuvert andaba por 230.
Es una revisión que te cambian aceite y todos los filtros ,Fin.Me parece caro en ambos casos.
existen mas talleres aparte de feuvert, que sigue siendo la misma mierda que el norauto en tema precios... hay que buscar y talleres de barrio o incluso alguna cadena francesa tiene el cambio de aceite por 10e si compras el material en su tienda y tienen ahi el aceite original de toyota, faltaria el filtro que seguramente tambien lo tengan :)

Ruina es hacerlo en el conce oficial por un coche que en tu caso, ni tiene el cuadro digital que peta ni tiene caja de reles que pete....​
Me sale la revision al mismo precio que un tdi del 2005, la revision basica de aceite/TODOS los filtros me sale a.... 70e??? y la tocha de las bujias me costo 130 o asi.​
Alla cada uno pero en tu coche yo directamente ni iba al conce, con todo lo que te ahorras, en un par de mantenimientos tienes amortizado algo que se joda, y hasta que te pete la bateria, si es que llega a petar porque hay taxis con 600.000km con la original, te dara para pagar 2 baterias o 3 baterias​
Yo haría lo mismo que tú ....si fuese otro coche.Me explico ,la garantía me da un poco igual ( puesto que es un coche muy fiable y por eso lo hemos comprado muchos y por eso Toyota se atreve a dar 15 años) y me fío más de mí o del mecánico de confianza que de la Toyota. El problema reside en el día que lo vendas( que lo acabarás vendiendo) .El comprador de este coche te va a exigir que haya pasado todas las revisiones en la casa por desconocimiento del sistema híbrido,por el marketing de Toyota o por lo que sea.
La gente tiene miedo al sistema híbrido y que le falle la batería en el futuro y queda más tranquila comprando un coche revisado año a año por Toyota.

Yo haría lo mismo que tú ....si fuese otro coche.Me explico ,la garantía me da un poco igual ( puesto que es un coche muy fiable y por eso lo hemos comprado muchos y por eso Toyota se atreve a dar 15 años) y me fío más de mí o del mecánico de confianza que de la Toyota. El problema reside en el día que lo vendas( que lo acabarás vendiendo) .El comprador de este coche te va a exigir que haya pasado todas las revisiones en la casa por desconocimiento del sistema híbrido,por el marketing de Toyota o por lo que sea.
La gente tiene miedo al sistema híbrido y que le falle la batería en el futuro y queda más tranquila comprando un coche revisado año a año por Toyota.
no se si sabes que ya puedes no ir 7 años al conce oficial y si vuelves a ir te dan 3 meses de carencia de garantia o 2.000km y despues de esos 3 meses la vuelves a tener sin problema no?

Ya la tendencia de exigir al vendedor particular , pero luego al profesional ya no le andan con tonterías exigiendo, porque sino se lo venden a otro que le entre por el aro.

no se si sabes que ya puedes no ir 7 años al conce oficial y si vuelves a ir te dan 3 meses de carencia de garantia o 2.000km y despues de esos 3 meses la vuelves a tener sin problema no?
Claro que lo sé,pero explícaselo tú al que lo compre aunque tenga ese año de garantía que las revisiones pasadas no las ha pasado en la casa.El problemas que es un coche muy vendido y hay muchas unidades,entonces entre 2 unidades que una haya pasado las revisiones en la casa y otra no pues me temo que el comprador elegirá la primera.Por mucho que le expliques que lo has mimado,le has puesto este aceite mejor que el de la casa y con un procedimiento mejor,al final sólo valoran los hechos palpables y objetivos.

Ya la tendencia de exigir al vendedor particular , pero luego al profesional ya no le andan con tonterías exigiendo, porque sino se lo venden a otro que le entre por el aro.
Pero no me negarás que de cara a comprárselo a un compraventa ( que ya de por si dan desconfianza) te da mucha más tranquilidad que tenga el coche historial de revisiones en la Toyota a que no tenga nada.

Pero no me negarás que de cara a comprárselo a un compraventa ( que ya de por si dan desconfianza) te da mucha más tranquilidad que tenga el coche historial de revisiones en la Toyota a que no tenga nada.
Bueno, eso ya cada uno si lo va a vender o no, yo por ejemplo un coche que tenga 150.000km del 2019 o que tenga 200.000 directamente ni los miro de segunda mano aun que tenga todas las revisiones en casa. Yo el coche me lo quedare hasta que palme o sea un pozo sin fondo

No te lo niego, pero yo soy de eses que no valoro tanto si pasó las revisiones en taller oficial Toyota. La fiabilidad en esta marca la valoro mucho.
En cambio si pongo ejemplo de otras marcas por mucho que pasase las revisiones en su taller oficial yo no lo compraría , pero ahí están, la gente los compra igualmente . Hay bastante desconocimiento del mundo motor por desgracia...
Yo tengo vendido alguna moto que pasan las primera revisiones en taller oficial , y ya luego le meto mano yo para todo, escuchas en la venta muchas tonterías y regateos insultantes por parte de compradores pero luego das con alguien como yo que si entiende y valora todo lo que le explicas y le regalas a mayores... y te la compra .

No te lo niego, pero yo soy de eses que no valoro tanto si pasó las revisiones en taller oficial Toyota. La fiabilidad en esta marca la valoro mucho.
En cambio si pongo ejemplo de otras marcas por mucho que pasase las revisiones en su taller oficial yo no lo compraría , pero ahí están, la gente los compra igualmente . Hay bastante desconocimiento del mundo motor por desgracia...
Yo tengo vendido alguna moto que pasan las primera revisiones en taller oficial , y ya luego le meto mano yo para todo, escuchas en la venta muchas tonterías y regateos insultantes por parte de compradores pero luego das con alguien como yo que si entiende y valora todo lo que le explicas y le regalas a mayores... y te la compra .
Pues hablando de otras marcas y para que veas lo importante que es a veces pasar las revisiones en taller oficial,el grupo stellantis se hace cargo de los problemas que han dado los pudretech famosos y siempre y cuándo hayan pasado sus revisiones en servicio oficial,aunque ya no estén en garantía.

Volver