Revisión de los 15.000 km

• Autor de tema Autor de tema Zer0_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zer0_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Mi Corolla ya tiene 15.008 km, hoy lo he llevado a concesionario para la revisión, casualmente este mes cumple un año, en el cuadro de instrumentos no me ha dado ningún aviso de revisión, ni por lo kilómetros recorridos ni por el año completado.
¿Esto es normal?

Los avisos los configuras tu en la aplicación Myt o en toyota.es, te avisa un tiempo antes via correo electrónico.

Creo que si, a mi tampoco me ha avisado, estaba acostumbrado en otros coches que cuando faltaban 1.000 km o un mes empezaba avisarte cada vez que arrancabas el coche. Ayer por la tarde lo deje, me había pasado varios días desde que cumplió el año y en casi 1.500 km y no ha dicho ni pio

Si tienes el toyota care, en el contrato pone que te avisan ellos, para pasar la revision, a mi no me avisaron, a mi hermano si.Despues de pasar la revision a mi hermano le enviaron una encuesta de satisfaccion y a mi tampoco me la mandaron.

Me han puesto un cartoncito con una goma, colgado del mando del intermitente, con la fecha / km de la próxima revisión y el tipo de aceite que me han puesto. Hacía más de 10 años que no había vuelto a ver cosa semejante.

Me han puesto un cartoncito con una goma, colgado del mando del intermitente, con la fecha / km de la próxima revisión y el tipo de aceite que me han puesto. Hacía más de 10 años que no había vuelto a ver cosa semejante.

En ese taller seguro que tenían colgado algún calendario de Sabrina o de Stihl 😅

Concesionario Oficial de Toyota en León.

Ostras pues yo prefiero eso a que me pongan una pegatina en el parabrisas como hacen aquí (llevo 10 años con otro Toyota), yo cuando haga la próxima revisión les voy a decir que no quiero que me peguen nada dentro del coche :mad: La goma del intermitente la quito si quiero y ya me guardo yo el recordatorio por mi cuenta.

En Toyota creo que sólo tienen recordatorio los motores diésel y gasolina turbo. Y exceptuando los diesel con motor BMW, no son avisos preventivos.

A mi también y lo guarde en la guantera.... que cosa mas hortera....

Otro más al que le han puesto el cartoncito, en motores híbridos están en la vanguardia pero en otras cosas...

Volver