Revisiones en la casa?

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas! Tengo desde hace 2 semanas un Toyota Corolla híbrido de 122 CV, le compré nuevo a estrenar, mi pregunta es:

Me dicen que me dan 4 revisiones en la casa cada 15000 km o al año por 650 euros, lo cojo o mejor ir a otro taller?

Gracias!
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si por ahorrarte 2 euros ( que igual tampoco) quieres perder la garantía del sistema híbrido ampliable hasta 10 años, adelante...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sólo y en exclusiva en un concesionario Toyota.
Todavía no existe ningún mecánico experto en híbridos, fuera de las marcas de coches oficiales, pero si existiera tampoco le lleves el Corolla. Sí quieres tener coche "paaños" sólo a su casa oficial. De momento es lo que hay, dentro de unos años ya veremos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ese pack merece la pena. Ten en cuenta que si cubre todo lo que indica la página web incluye 2 reemplazamientos de líquido de frenos aparte de más cosas, no es solo aceite y a correr.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Mientras esté en garantía no merece la pena ir a otro taller. Sería posible siempre que se cumplan unos requisitos, pero no vale la pena, menos en un híbrido.
 

Kayfas

Forero Experto
Sin duda, sí.
Ya de primeras te olvidas de pagar nada del coche en años, quitando neumáticos logicamente. Ganas una garantía de 10 años que quieras o no, tienes coche para tiempo. Y fuera de Toyota nadie le va a meter mano.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Te ahorras unos 200 y pico euros cogiendo el pack y que si pagas las revisiones una a una.
Creo que te refieres a eso y no a si pasar las revisiones en la casa o no, que me imagino que si las pasarás por el tema de garantía aunque sea sin pack, vamos yo por lo menos te lo recomiendo.
La única pega que le veo a comprar este pack, es si cuando pases la primera , (por ponerte un ejemplo) te deshaces o te quedas sin coche por alguna circunstancia, evidentemente perderías el dinero de las revisiones pagadas que te queden sin pasar.
 

DANIE

Forero Habitual
Te ahorras unos 200 y pico euros cogiendo el pack y que si pagas las revisiones una a una.
Creo que te refieres a eso y no a si pasar las revisiones en la casa o no, que me imagino que si las pasarás por el tema de garantía aunque sea sin pack, vamos yo por lo menos te lo recomiendo.
La única pega que le veo a comprar este pack, es si cuando pases la primera , (por ponerte un ejemplo) te deshaces o te quedas sin coche por alguna circunstancia, evidentemente perderías el dinero de las revisiones pagadas que te queden sin pasar.
Si vendes el coche, las revisiones le sirven al nuevo propietario. Es más valor para el coche.
Si es un siniestro, pierdes las revisiones, porque lógicamente no te las incluye la cobertura del seguro.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Si vendes el coche, las revisiones le sirven al nuevo propietario. Es más valor para el coche.
Si es un siniestro, pierdes las revisiones, porque lógicamente no te las incluye la cobertura del seguro.
Mi opinión personal por mi experiencia en algún vehículo que he vendido, es que pierdes pasta por todos los sitios incluyendo lo invertido en el coche. Mucho más si tienes la necesidad de venderlo rápido.
En este caso yo miraría más otros aspectos al comprar un coche de segundamano que tener unas revisiones pagadas, pero evidentemente hay gente para todo, recuerdo hace mucho a una persona que le vendí un Lancia y10 aceptable por 100.000 pesetas y se quejaba de las alfombrillas que estaban viejas.
Si ya tienes un siniestro o perdida po robo, como bien dices lo pierdes por que el seguro …..
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo le compré con las 4 revisiones y tengo claro que cuando acaben las 4, cogeré otro pack, si le hay y me ahorro dinero como en este.A mi me costó 560€, que tambien son 90€ menos que a ti, pero seguro que así todo te ahorras dinero, solo tienes que hacer el comparador de revisiones en la web.
 

seroxeno

Forero Activo
Yo compre el pacj el mismo día que recogí el coche del concesionario. Lo único que solo te go la factura no me aparece en MyT ni nada.

Con esto ya podría ir dentro e 1 año al concesionario Toyota que quiera y te lo hacen. ¿Queda registrado en algún sitio?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo compre el pacj el mismo día que recogí el coche del concesionario. Lo único que solo te go la factura no me aparece en MyT ni nada.

Con esto ya podría ir dentro e 1 año al concesionario Toyota que quiera y te lo hacen. ¿Queda registrado en algún sitio?
Quega registrado en y tienen acceso todos los concesionarios
pero tendras la factura y contrato del care asi todo, que hay vienen 4 recuadros que sellan al hacer las revisiones, igual que en el libro de mantenimiento.Te sellan en los dos sitios
 

luk

Forero Experto
Si por ahorrarte 2 euros ( que igual tampoco) quieres perder la garantía del sistema híbrido ampliable hasta 10 años, adelante...
Cuando sigues haciendo el mantenimiento en Toyota la garantía ampliada es solo para el sistema hibrido? pensaba que era la garantía total del coche ante cualquier problema o defecto
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Cuando sigues haciendo el mantenimiento en Toyota la garantía ampliada es solo para el sistema hibrido? pensaba que era la garantía total del coche ante cualquier problema o defecto
Si, la ampliación es para el sistema hidrido 10 años o hasta 160.000 kms, se incluye la batería híbrida, el inversor y la electrónica asociada. Ojo que la batería no es lo más caro...
 

luk

Forero Experto
Si, la ampliación es para el sistema hidrido 10 años o hasta 160.000 kms, se incluye la batería híbrida, el inversor y la electrónica asociada. Ojo que la batería no es lo más caro...
vaya yo pensaba que era la garantía total del vehículo
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
vaya yo pensaba que era la garantía total del vehículo
Es la garantía total hay muchos hilos con este tema. Es una garantía un poco peculiar léetelo y si tienes dudas pregunta por aquí. Se llama garantía Toyota relax.
La garantía hibrida ahora son 5 años en el caso de comprar el coche en este momento.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Es la garantía total hay muchos hilos con este tema. Es una garantía un poco peculiar léetelo y si tienes dudas pregunta por aquí. Se llama garantía Toyota relax.
La garantía hibrida ahora son 5 años en el caso de comprar el coche en este momento.
Como he comentado en otro hilo, (este es el bueno para ello), cuando compre el vehículo en 2020 la ampliación de garantia hasta los 10 años o 160.000 kms era.solo para el sistema híbrido, siempre que año a año se pasará la revisión en Toyota. Si han ampliado últimamente el tema de garantías, lo desconocía, siento el posible mal entendido , aunque preguntaré si los.vehiculos anteriores se puede acoger a esta mejora.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Como he comentado en otro hilo, (este es el bueno para ello), cuando compre el vehículo en 2020 la ampliación de garantia hasta los 10 años o 160.000 kms era.solo para el sistema híbrido, siempre que año a año se pasará la revisión en Toyota. Si han ampliado últimamente el tema de garantías, lo desconocía, siento el posible mal entendido , aunque preguntaré si los.vehiculos anteriores se puede acoger a esta mejora.
La han ampliado hace meses y es total y para todos los vehiculos, puesto que el mio es del 2019 y me lo comunico Toyota por email, Asi todo miralo en la pagina de Toyota, que alli lo explican
 
Arriba