Hombre si se tratase de un coche "baratucho" tipo Fiat Panda, pues a lo mejor tendría sentido llevarlo a cualquier taller, pero tratándose de un Toyota que a la gran mayoría de nosotros nos ha costado un pastón, no le veo el más mínimo sentido llevarlo a uno barato por ahorrarnos . . . cuánto. . . 100, 200, 300 € en cada revisión, sinceramente no le veo el más mínimo sentido.
Creo que el cerebro está para usarlo, usémoslo, pues, y llevemos un carraco como el nuestro, el más fiable del mundo al concesionario y tendremos casi al 100 % de posibilidades de que no se rompa, durando todos los años que queramos que dure, o lo que es lo mismo eternamente.
Para el que quiera que las posibilidades bajen hasta un 70 % que lo lleve a cualquier taller mecánico, si tiene más porquería en el suelo pues mejor, que lo importante es ahorrarme 100 euritos, y al coche que le den . . .
Además si a alguien se le ocurre llevar el Toyota a que le revisen o reparen el sistema híbrido, a un taller normal de barrio la probabilidad de que el coche dure mucho tiempo baja al 5%. Todavía no hay un mecánico de los de toda la vida que entienda y repare este sistema.