Revisiones y retrofit

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Lo deje esta mañana a las 8h y me han llamado sobre la 13h con Go....tardan entre 3 o 4 horas....aqui me dijeron aue solo cojian 1 coche por dia por si daba problemas poder arreglarlo y asegurar la entrega del coche sin problemas.
Lo veo bien...luego lo recogeré...a ver si es verdad y lo han dejado bien.😉
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
En el taller que yo fui me dijeron lo mismo que para el tema del retrofit solo cogen uno por día y dejando a primera hora de la mañana
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues bien.
Me acaban de hacer el Retrofit por los 50€ y aparentemente funciona todo perfecto.
Creo que ya lo han dicho algun compañero, pero se desconfigura todo el multimedia....bueno, un mal menor...se compensa con el AA que por lo que veo va todo bien.
La versión que me marca ahora es la siguiente:
IMG20201022164308.jpg
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues bien.
Me acaban de hacer el Retrofit por los 50€ y aparentemente funciona todo perfecto.
Creo que ya lo han dicho algun compañero, pero se desconfigura todo el multimedia....bueno, un mal menor...se compensa con el AA que por lo que veo va todo bien.
La versión que me marca ahora es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 9177
Veo que al hacer el retrofit la versión de la navegación pasa a una anterior no?
Porque yo aún no hice el retrofit y tengo la versión 1520 y por aquí e visto foreros con la 1540
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí me dijeron que lo llevara temprano, les dije que para las 10, hizo cálculos y me respondió que 9:30 mejor...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Veo que al hacer el retrofit la versión de la navegación pasa a una anterior no?
Porque yo aún no hice el retrofit y tengo la versión 1520 y por aquí e visto foreros con la 1540
Es un número anterior, pero el "DA-30" y "FA-10" es el motivo, es nueva versión de firmware, es como si te ponen un sistema operativo nuevo y luego esta la versión de la navegación o el audio dentro de ese sistema operativo "DA-30" y "FA-10", el firmware anterior era DA-02 y FA-00
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, he ido a las 9:30, me han dicho que vuelva poco antes de la una y me han terminado el retrofit a la una y media. No me han explicado nada. 50€ y a correr. Me han dado el supcerable oficial que con mi Mi A1 no funciona. He usado uno mío cualquiera y listo.
 
Arriba