Revisiones

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Pues es una cosa que me ha sorprendido bastante, y es que mi mujer a llevado su aigo a un taller y le han dicho que tenia que pasar la revision, que va pasada de km y al preguntar que como es que no le ha avisado el coche le han dicho que ningun modelo de toyota avisa, enserio?? Pues con la cabeza que yo tengo lo tengo fatal

Y las revisiones que hay que hacer vienen en el manual??
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si , las haces en los hibridos asi
3.000km de regalo algunos conces
15.000km
30.000km
45.000km
...... tambien sino llegas a esos km dicen que es 1 revision al año . Es decir que 15mil km o 1 año
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Muchas gracias, pues abra que ponerse un posit. Y lo de toyota care sale a cuenta? alguien lo tiene?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Mi corolla diésel de 2009 llora amargamente a los 14000 km... que raro que los nuevos no
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Quizás los nuevos modelos no avisen mediante el display porque mediante la aplicación MyT se lleva el control y seguramente avise:
Aunque me parece raro de narices que no diga nada en el display del coche.

1575919937866.png
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues es una cosa que me ha sorprendido bastante, y es que mi mujer a llevado su aigo a un taller y le han dicho que tenia que pasar la revision, que va pasada de km y al preguntar que como es que no le ha avisado el coche le han dicho que ningun modelo de toyota avisa, enserio?? Pues con la cabeza que yo tengo lo tengo fatal

Y las revisiones que hay que hacer vienen en el manual??
Además en la web de Toyota creo que hay una calculadora por la que puedes saber lo que te costaría la revisión
 
Arriba