Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que es normal. Por lo que me explicaron, es para medir temperaturas, aunque yo me inclino a pensar que es más para generar temperatura en el motor cuando el nivel de batería se acerca a las 3 rayas, y que hace que se enganche el motor de combustión.Buenos dias
Como soy novato total en tema hibrido ( aun solo 1000 kms recorridos ) os quiero preguntar si es normal que con el motor en frio, se suba a 1500 rpm durante un buen rato. Es un TS 180 H
saludos
No mide ninguna temperatura. El coche se pone a esas revoluciones para calentar lo antes posible el motor y que el usuario no puedo revolucionarlo en frio.Sí que es normal. Por lo que me explicaron, es para medir temperaturas, aunque yo me inclino a pensar que es más para generar temperatura en el motor cuando el nivel de batería se acerca a las 3 rayas, y que hace que se enganche el motor de combustión.
Normal, el mío lo hace es el mismo coche y motorBuenos dias
Como soy novato total en tema hibrido ( aun solo 1000 kms recorridos ) os quiero preguntar si es normal que con el motor en frio, se suba a 1500 rpm durante un buen rato. Es un TS 180 H
saludos
Buenos dias
Como soy novato total en tema hibrido ( aun solo 1000 kms recorridos ) os quiero preguntar si es normal que con el motor en frio, se suba a 1500 rpm durante un buen rato. Es un TS 180 H
saludos
Es totalmente normal en meses frios. Aún con la batería cargada, el motor arranca durante unos minutos para calentar el circuito del motor y el habitáculo.
No os obsesionéis con las revoluciones del motor, recordad que es un gasolina atmosférico.
Y además, en estas fechas de frío, tiende a encenderse más para calentarse y para dar calefacción.
Te equivocas, en el corolla la calefacción no calienta hasta que el motor está mínimamente caliente, si arrancas el coche con la climatización apagada no arranca el motor de combustión, si por otro lado tienes o pones la climatización te percataras de que arranca el motor para calentar el aire q entra al habitáculo , el cual no sale caliente hasta q se calienta el refrigerante del motorCon temperaturas más bajas arranca el motor para proteger la mecánica, pero para el tema de la calefacción?
El calor lo dará si le pongo la calefacción, si no, no.
Antiguamente en los motores tenías que esperar a que el motor cojiera algo de temperatura para que la calefacción empezará a calentar, pero hoy en día todo esto es instantáneo.