RIP CAMRY

• Autor de tema Autor de tema Rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rqr

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13

Una pena la verdad....No entiendo la moda SUV pero se esta extendiendo como una plaga...

Bueno igual que en su día pasó con los sedán, no se concebía casi tener otro, al final en unos años saldrá otra moda o volverá lo que se llevaba hace 20 años, de momento es una oportunidad, para el que no siente la imperiosa necesidad de ir a la moda, de hacerse con otro tipo de coche a un precio más lógico, cuando veo lo que cuesta el yaris cross solo por ser sub y veo lo que me a costado mi TS no puedo evitar que se me escape una sonrisilla

R.I.P. en Japón, pero no en U.S.A. donde se sigue fabricando en Marysville, Ohio. Y además en ese mercado tiene una gran demanda, pues se le considera casi un icono, por su extraordiaria fiabilidad y duración. Es un coche que pasa de padres a hijos y que, incluso con muchos años y kilometraje tiene un gran valor en el mercado de segunda mano.

R.I.P. en Japón, pero no en U.S.A. donde se sigue fabricando en Marysville, Ohio. Y además en ese mercado tiene una gran demanda, pues se le considera casi un icono, por su extraordiaria fiabilidad y duración. Es un coche que pasa de padres a hijos y que, incluso con muchos años y kilometraje tiene un gran valor en el mercado de segunda mano.
Es cierto,en casi todas las series americanas sale un Camry o un Prius.Son como el Pavo de acción de gracias...

Volver