Rojo "Tokyo"

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Os dejo una fotillo de este "pequeño" que me tiene enamorado, aunque tengo que aprender a relajarme un poco. Tiendo a olvidar que el coche está a servicio de la persona, y no al revés :ROFLMAO: me ha tranquilizado lo más grande cuando me han dicho en el taller que los bajos estaban bien después de dar bajando un bordillo. Aún me queda actualizar el navegador / audio / mapas y aprovechar la 1ª revisión de mayo para pedir que me configuren la llave para abrir / cerrar ventanillas. Por lo demás, mantenerlo limpito y disfrutarlo mucho...

WhatsApp Image 2020-01-13 at 18.29.25.jpeg
P.D: no trabajo en la construcción, es el parking privado que tiene mi empresa, por raro que parezca... jajaja
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Ya comenté en otro post que mi sedán parece tener la peculiaridad de no tener distintivos en la parte trasera (aparte del logo de Toyota)... un pongo fotito. La verdad es que a mí me gusta mucho así!
WhatsApp Image 2020-01-28 at 21.47.25.jpeg
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Se los quitaste tu no?? Porque yo tengo un sedan y si llevo distintivos, corolla y hybrid.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Se los quitaste tu no?? Porque yo tengo un sedan y si llevo distintivos, corolla y hybrid.
cuando me dieron el coche ya venía así. No sé muy bien de dónde venía el coche, es de mayo del 19 y tenía 4500km. Quizás era de algún comercial?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
cuando me dieron el coche ya venía así. No sé muy bien de dónde venía el coche, es de mayo del 19 y tenía 4500km. Quizás era de algún comercial?
Pues te aseguro que lleva emblemas, eso es que se lo quitaron el antiguo dueño o algo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues te aseguro que lleva emblemas, eso es que se lo quitaron el antiguo dueño o algo.
sí sí, he visto fotos y todos lo llevan. Es una peculiaridad que tiene... Como decía, me gusta el resultado la verdad, así que no voy a pedir uqe me los pongan
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si viene siempre con los logos, yo los he quitado también, y voy a poner el de corolla en el medio, debajo de la matrícula centrado..que es la moda ahora🤣🤣🤣🤣
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Os dejo una fotillo de este "pequeño" que me tiene enamorado, aunque tengo que aprender a relajarme un poco. Tiendo a olvidar que el coche está a servicio de la persona, y no al revés :ROFLMAO: me ha tranquilizado lo más grande cuando me han dicho en el taller que los bajos estaban bien después de dar bajando un bordillo. Aún me queda actualizar el navegador / audio / mapas y aprovechar la 1ª revisión de mayo para pedir que me configuren la llave para abrir / cerrar ventanillas. Por lo demás, mantenerlo limpito y disfrutarlo mucho...

Ver el archivo adjunto 4365
P.D: no trabajo en la construcción, es el parking privado que tiene mi empresa, por raro que parezca... jajaja
Precioso en rojo Tokyo. Una pena que ya no esté ese color disponible para el Sedán, al menos. :cry:

Corrección: es verdad que sí está disponible en el Active Tech. Como yo estuve mirando la versión Feel! no me dí cuenta de que en Active Tech está disponible.
 
Última edición:
Arriba