Rotura interior de pilotos traseros Corolla TS

Oplaca

Forero Activo
Hola buenas a todos, hoy he llevado el coche al taller porque desde hace cosa de un mes me he dado cuenta de que se están cuarteado los pilotos traseros por dentro, el día 21 me los cambian por la garantía, me han dicho que no soy el único al que le a pasado y que sobretodo está pasando a modelos de Lexus
Screenshot_2023-08-03-13-52-12-155_com.whatsapp.jpgScreenshot_2023-08-03-13-52-06-151_com.whatsapp.jpg
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Siento la pregunta pero no veo nada en las fotos

¿Que es lo que pasa?
¿Podéis poner una foto con los faros normales para ver la diferencia?
 

Oplaca

Forero Activo
Siento la pregunta pero no veo nada en las fotos

¿Que es lo que pasa?
¿Podéis poner una foto con los faros normales para ver la diferencia?
Si amplias las fotos sobre todo la primera foto se ve donde acaba el faro una marcas blancas eso es que se está cuarteado desde dentro, debe de ser plástico del malo, ya que el coche está siempre en garaje
 

pille1

Forero Activo
Justo a mi me pasó, me los cambiaron en garantía tras darle mucho la lata al del concesionario y a Toyota España.

Así estaban los míos, les entraba humedad. Más al izquierdo que al derecho, pero cambiaron los dos. En mi caso es un HB de febrero del 2019
 

Adjuntos

Oplaca

Forero Activo
Justo a mi me pasó, me los cambiaron en garantía tras darle mucho la lata al del concesionario y a Toyota España.

Así estaban los míos, les entraba humedad. Más al izquierdo que al derecho, pero cambiaron los dos. En mi caso es un HB de febrero del 2019
Ya a aparecido otro, a mí de momento humedad no les a entrado y no he tenido que insistir tampoco para que los cambien, es más si hubiesen tenido en el taller me los habrían cambiado hoy mismo.
 

pille1

Forero Activo
Ya a aparecido otro, a mí de momento humedad no les a entrado y no he tenido que insistir tampoco para que los cambien, es más si hubiesen tenido en el taller me los habrían cambiado hoy mismo.
La cosa es que en el mío fue a peor en no mucho tiempo, así que cuando tengas la oportunidad, que te lo cambien
 
Arriba