Rueda de repuesto galleta

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Buenos días , me gustaría saber si alguien a montado la rueda de galleta equivalente a llanta 18 y el precio que os han dado . Si es de Madrid mejor ,ya que que el precio que me han dado lo veo excesivo ,casi 380 Euros completa y unos 290 solamente la rueda , gato y llave .
Me han comentado que el precio era ese ahora ya que subió bastante .
Muchas gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La rueda de galleta, para nuestros coches es la misma para todos, independientemente la llanta que lleve 16-17-18”.
Hay varios hilos que hablan del tema en cada uno de los casos dependiendo tu modelo ya que tampoco aclaras si es un HB, sedán o TS. También varía el precio siendo el HB si es el 180h o el 125h que tampoco dices. Todo esto te puede variar más que por la rueda en si, por la manera que va acoplada en el hueco.
 

Kaiser84

Forero Experto
De fabrica, 300€ pero me la dejaron en 150€ por que les dije que si no me la vendían, me iba con los números de referencia a repuestos y se la pillaba allí más barata de esos 300€.....

Las referencias están por aquí el foro, a ver si aún las tengo....

Screenshot_2020-11-25-15-22-11-070_com.android.chrome.jpg
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Perdonar , es un gr ts 180 gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Perdonar , es un gr ts 180 gracias
Si es un Ts lo tienes facil, creo que hay compis que han puesto hasta una rueda normal compatible o de incluso de segundamano al tener el hueco completo.
MIrate en el buscador del foro que hay un hilo de esto con un monton de mensajes de diferrentes opciones sobre este tema.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
40€ me costó a mi la rueda de repuesto de un avensis 2011 con gato.
Menos de 2e el tornillo con palometa en la Toyota,original.
4e una cincha para agarrar todo a la llanta(los triángulos etc)

Para dejar el gato,que no cabía en la rueda, en la bandejita que tenemos en el maletero que vale para poco en mi caso,pues ahí metí el gato el cual no cabia bien,tan solo tuve que modificar un pelin el cajon.

Menos de 50€ y ya tengo rueda repuesto
 
Arriba