Rueda de repuesto

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Hola buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por aceptarme en este foro y os voy a proponer mi 1 duda.
Acabo de comprar un toyota corolla sport touring 180h y resulta que me acaba de decir el comercial que no trae rueda de repuesto (alucino), le pregunto que cuanto sale la rueda y me dice que el kit completo cuesta 750€!! (será de oro), pero que los tornillos antirrobo cuestan 50€ (otro precio excesivo).
Quería saber si alguien sabe que tornilleria lleva este coche, si alguien tiene, vende o sabe de alguna rueda de repuesto, y de los tornillos antirrobos, si alguien los ha comprado, precio y donde.
Un saludo
 

762895

Forero Habitual
Por esa regla de tres, me imagino que pagarás unos 40.000€ por el coche no? La madre que lo parió, qué comercial...
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Hola buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por aceptarme en este foro y os voy a proponer mi 1 duda.
Acabo de comprar un toyota corolla sport touring 180h y resulta que me acaba de decir el comercial que no trae rueda de repuesto (alucino), le pregunto que cuanto sale la rueda y me dice que el kit completo cuesta 750€!! (será de oro), pero que los tornillos antirrobo cuestan 50€ (otro precio excesivo).
Quería saber si alguien sabe que tornilleria lleva este coche, si alguien tiene, vende o sabe de alguna rueda de repuesto, y de los tornillos antirrobos, si alguien los ha comprado, precio y donde.
Un saludo
Yo los tornillos antirrobo se los pedí al comercial como "regalo"
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Los tornillos los regalan y la rueda con llave y gato 130 euros en recambios, que no te metan los corchos, ves a recambios hay un hilo sobre la rueda y salen los codigos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Donde está ese comercial, es para decirle a todo el mundo que no vaya allí, ni a preguntar, porque seguro que el colega le pide 50 €.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Hola buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por aceptarme en este foro y os voy a proponer mi 1 duda.
Acabo de comprar un toyota corolla sport touring 180h y resulta que me acaba de decir el comercial que no trae rueda de repuesto (alucino), le pregunto que cuanto sale la rueda y me dice que el kit completo cuesta 750€!! (será de oro), pero que los tornillos antirrobo cuestan 50€ (otro precio excesivo).
Quería saber si alguien sabe que tornilleria lleva este coche, si alguien tiene, vende o sabe de alguna rueda de repuesto, y de los tornillos antirrobos, si alguien los ha comprado, precio y donde.
Un saludo
Sabes lo que es excesivo? Unos 90 Euros por una escobillas delanteras o 28 Euros por una mierda de plafón de plástico para los espejos delanteros que se me rompió uno al cambiar las bombillas a les de Philips.... Estoy muy decepcionado con la falta de opciones en el Advance por lo que pagas, y los precios de recambios etc.
 

762895

Forero Habitual
Los precios de los recambios de cara al particular son un atraco siempre, no solo con Toyota. A Toyota no he tenido que comprarle ninguno de momento, pero no son ni mucho menos de los mas caros de entre las marcas generalistas. A mi cuando me ha hecho falta algo (no accesorios de capricho, recambios originales por averias) suelo comprar lo a traves de un familiar que tiene una carrocería. Los descuentos que tienen respecto del PVP son siderales. El margen que pagamos yendo de particular no os lo podeis ni imaginar.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Los tornillos antirrobo 50-60e es un precio muy normal, en Ford al menos cuestan eso. Si el comercial os los regala es porque la operación da margen y los puede meter sin perder dinero, si no fuera así, olvidaros de que os los regalen. Cada operación es diferente y tiene unos márgenes diferentes, a parte de que hay coches que interesa vender antes que otros y tienen condiciones diferentes.

Los recambios originales siempre son carísimos.
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Muchas gracias por vuestras aportaciones, iré a informarme a recambios y haber que me dicen, sino buscare en segunda mano una rueda de galleta, sabeis por casualidad si las de los prius sirven?
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Aproveche en la primera revisión para pedirles que me los pusieran por que en mi barrio se esta convierten en algo cotidiano que roben las ruedas y que te encuentres el coche apoyado sobre extintores en el garaje. Me costaron 37€ y no me cobraron el montaje al hacer la revisión.
La rueda de galleta me salió por unos 70€ sin organizador.
Como mucho hemos empezado a solicitarla han subido los precios de este elemento
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aproveche en la primera revisión para pedirles que me los pusieran por que en mi barrio se esta convierten en algo cotidiano que roben las ruedas y que te encuentres el coche apoyado sobre extintores en el garaje. Me costaron 37€ y no me cobraron el montaje al hacer la revisión.
La rueda de galleta me salió por unos 70€ sin organizador.
Como mucho hemos empezado a solicitarla han subido los precios de este elemento
Lo persistes en Hersamotor? En Kuruma me pedían más de 200 euros
 
Arriba