Rueda de repuesto

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Te daria el presupuesto del kit completo, observa que pone 2 horas sera por el montaje de todos los accesorios del Kit completo
Supongo que es por lo que comentas
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, ayer llame y me dijeron que 398€ el kit completo mas mano de obra por que hay que hacer una pequeña modificación...
Tenia entendido de que la modificación solamente era necesaria en el HB, ¿En el Ts tambien?.
¿Creéis que si solo compro llanta de 17", neumático, gato y llave seria suficiente y entraría de sobra en el hueco que hay?

gracias de antemano.
saludos.
 

davidshere

Forero Activo
Buenas, ayer llame y me dijeron que 398€ el kit completo mas mano de obra por que hay que hacer una pequeña modificación...
Tenia entendido de que la modificación solamente era necesaria en el HB, ¿En el Ts tambien?.
¿Creéis que si solo compro llanta de 17", neumático, gato y llave seria suficiente y entraría de sobra en el hueco que hay?

gracias de antemano.
saludos.
En el TS te quitan parte de la moqueta del hueco de la rueda. A mí me lo hicieron, pero es innecesario, se podría dejar como está y solo hacer un orificio para pasar el tornillo que sujeta la rueda
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En el TS te quitan parte de la moqueta del hueco de la rueda. A mí me lo hicieron, pero es innecesario, se podría dejar como está y solo hacer un orificio para pasar el tornillo que sujeta la rueda
Pues hecho... he comprado rueda de galleta, gato, manivela y llave. ya lo colocare yo tranquilamente.
Saludos.

GRacias!!!!
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias por vuestra ayuda en este hilo. Instalada la rueda de repuesto en mi TS, llanta de 16'+ neumatico 205/55R16. Entra perfectamente, sin necesidad de hacer nada.
Neumatico + llanta + equilibrado + gato (Toyota) + manivela (Toyota) + alargador (Toyota) + herramienta (Toyota) por 194€ y la tranquilidad de llevar una rueda de verdad.
Buen finde!!!
 

Adjuntos

Diox

Forero Novato
A mi la galleta no me convence para viajes largos....
Me he pillado Llanta aluminio 16 + Neumatico 205/55 R16+ Dinanometrica + gato
¿Esta es la que vale para el corolla my24?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda en este hilo. Instalada la rueda de repuesto en mi TS, llanta de 16'+ neumatico 205/55R16. Entra perfectamente, sin necesidad de hacer nada.
Neumatico + llanta + equilibrado + gato (Toyota) + manivela (Toyota) + alargador (Toyota) + herramienta (Toyota) por 194€ y la tranquilidad de llevar una rueda de verdad.
Buen finde!!!
¿Es la misma llanta del compañero "Sergio35"?
 

OBD

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Buenas a todos. Me he leído todo el tema sobre la rueda de repuesto, que me ha sido de gran ayuda. Ya tengo el gato y las herramientas de Toyota, y en cuanto a la rueda, finalmente me he decidido a montar una llanta tamaño normal. Seguramente compre una de Toyota Auris o similar, que aunque sea de 6.5Jx16 (y no de 7" de ancho como la original), servirá para poder hacer kilómetros sin problema en caso de avería en el neumático.

Como aporte, quiero indicar que si bien se ha hablado en este tema alguna vez, nadie había puesto referencias, así que pongo una foto ilustrativa de los dos tipos de tornillo que hay para sujetar la rueda de repuesto. Uno de ellos es más corto, y sería el ideal en caso de los que penseis en llevar una llanta normal:
IMG_20240413_112658.jpg

En la foto se puede ver las dos referencias, y la diferencia de tamaño. El más corto, es más caro, aunque parezca incomprensible (unos 5€). Espero que le pueda resultar útil esta información a alguien. Un saludo!.
 
Última edición:
Arriba