Rueda repuesto 16 pulgadas

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Buenos días.

Tengo un Touring Sports Active Tech con kit reparapinchazos. Estoy mirando la posibilidad de adquirir una rueda para llevarla de repuesto. He preguntado en Toyota recambios y me dicen que no tienen kit de rueda de repuesto para este coche. Así que estoy mirando las características de la llanta para intentar buscarla por mi cuenta. El caso es que en el manual únicamente indica 16x7J, pero no aporta más información como PCD, ET, buje o tornillería.

¿Alguien dispone de esta información?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Ya he preguntado en algún sitio de mi zona, y la respuesta ha sido: no tengo...

Está claro que tendré que seguir buscando.

¡Gracias!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ya he preguntado en algún sitio de mi zona, y la respuesta ha sido: no tengo...

Está claro que tendré que seguir buscando.

¡Gracias!
Pero si vas a la casa de llantas y les dices, mira estas son las llantas de "fábrica" me gustaría cambiarlas por una OZ estoy seguro que al momento te dicen lo que necesitas saber, luego con esos datos te buscas una llanta para tu rueda de repuesto y tira millas.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Pues parece buena táctica. Seguiré probando y ya contaré por aquí los resultados.

Muchas gracias de nuevo.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pues en el concesionario que voy les pregunte lo mismo, me contestaron que se busca una compatible se monta neumático y a correr que a los taxistas se les hace así.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Yo he preguntado en varios talleres de neumáticos y no he tenido suerte. Justo mañana por la tarde tenía pensado pasar por el concesionario, así que ya contaré...
 
Arriba