Ruido aire exterior

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola Compañeros:Tengo una duda y queria saber si a alguien mas le pasa. Tengo un GR TS y mi duda es la siguiente: Cuando voy por autovia a partir de 100/105 se oye mucho el ruido del aire por lo menos en el lado del conductor, como si estaria la ventana algo abierta cosa que no sucede. Pliego los espejos en marcha y deja de oirse dicho ruido de aire. No se si a alguno mas le pasa,si es normal o no. A ver si entre todos me sacais de dudas. Muchas gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola Compañeros:Tengo una duda y queria saber si a alguien mas le pasa. Tengo un GR TS y mi duda es la siguiente: Cuando voy por autovia a partir de 100/105 se oye mucho el ruido del aire por lo menos en el lado del conductor, como si estaria la ventana algo abierta cosa que no sucede. Pliego los espejos en marcha y deja de oirse dicho ruido de aire. No se si a alguno mas le pasa,si es normal o no. A ver si entre todos me sacais de dudas. Muchas gracias
Si solo te pasa en tu lado y desaparece cuando pliegas los retrovisores, puede ser que en el montaje no hayan colocado algún fieltro/goma que llevan en las juntas de giro o no lo hayan terminado de apretar, por lo que el aire al entrar por el espacio de la "articulación" genera el ruido aerodinámico.

Alguna vez pasa en algún coche, me acuerdo en el AreaVag que a algunos compañeros les pasaba y poniéndole gomo/fieltro en la articulación, se solucionaba.

Si está en garantía pediría que no lo desmontasen, revisasen y lo volvieran a poner, igual sólo con eso....
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
En el lado derecho no lo llego a escuchar. Pasare por taller y que lo prueben y miren a ver que puede ser
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches: todos los espejos producen ruidos aerodinámicos en mayor o menor medida. Depende de la carcasa, articulación, soporte, velocidad, dirección del viento... En mi caso (Sedán), no me hace casi ruido el espejo, aunque en ocasiones de viento en contra oigo un pequeño silbido. No obstante, en tu caso parece ruido de la carcasa. Yo iría de copiloto y haría la misma operación con el espejo derecho. Si no silba, es que el izquierdo hay que revisarlo. Es mi humilde opinión.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Si solo te pasa en tu lado y desaparece cuando pliegas los retrovisores, puede ser que en el montaje no hayan colocado algún fieltro/goma que llevan en las juntas de giro o no lo hayan terminado de apretar, por lo que el aire al entrar por el espacio de la "articulación" genera el ruido aerodinámico.

Alguna vez pasa en algún coche, me acuerdo en el AreaVag que a algunos compañeros les pasaba y poniéndole gomo/fieltro en la articulación, se solucionaba.

Si está en garantía pediría que no lo desmontasen, revisasen y lo volvieran a poner, igual sólo con eso....
A qué te refieres a la articulación? A la del espejo? A mi me sucede igual pero me han reparado la puerta por un golpe y pensé que sería por eso. Mañana probaré lo de los retrovisores (que ahora están crujiendo cuando se recogen, estaba pensando en echarles lubricante).
 

Kaiser84

Forero Experto
A qué te refieres a la articulación? A la del espejo? A mi me sucede igual pero me han reparado la puerta por un golpe y pensé que sería por eso. Mañana probaré lo de los retrovisores (que ahora están crujiendo cuando se recogen, estaba pensando en echarles lubricante).
Sí, correcto, a la articulación del espejo.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hola Compañeros:Tengo una duda y queria saber si a alguien mas le pasa. Tengo un GR TS y mi duda es la siguiente: Cuando voy por autovia a partir de 100/105 se oye mucho el ruido del aire por lo menos en el lado del conductor, como si estaria la ventana algo abierta cosa que no sucede. Pliego los espejos en marcha y deja de oirse dicho ruido de aire. No se si a alguno mas le pasa,si es normal o no. A ver si entre todos me sacais de dudas. Muchas gracias
¿Te pasa siempre? A veces si el viento viene de un lado con cierta fuerza puede causar ruido adicional
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Si normalmente,a veces se oye mas y otras menos; pero el sonido siempre aparece a esas velocidades
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Mañana vamos a conce a probarlo y a ver que me dicen…gracias a todos
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Si solo te pasa en tu lado y desaparece cuando pliegas los retrovisores, puede ser que en el montaje no hayan colocado algún fieltro/goma que llevan en las juntas de giro o no lo hayan terminado de apretar, por lo que el aire al entrar por el espacio de la "articulación" genera el ruido aerodinámico.

Alguna vez pasa en algún coche, me acuerdo en el AreaVag que a algunos compañeros les pasaba y poniéndole gomo/fieltro en la articulación, se solucionaba.

Si está en garantía pediría que no lo desmontasen, revisasen y lo volvieran a poner, igual sólo con eso....
Estuvo mecanico probandolo y me ha dicho que no es normal el ruido y que tienen que desmontarlo para ver si alguna junta del retrovisor esta en mal estado o rota. Os dire cuando me lo desmonten
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Espero que te lo solucionen.

Ya parece que queda menos para ver coches con cámaras en vez de retrovisores, así se reduce la probabilidad de que surja este tipo de problemas. Mejor aerodinámica y consumo, mayor ángulo de visión, etc
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Espero que te lo solucionen.

Ya parece que queda menos para ver coches con cámaras en vez de retrovisores, así se reduce la probabilidad de que surja este tipo de problemas. Mejor aerodinámica y consumo, mayor ángulo de visión, etc
Yo ya he visto varios Honda e circulando por Madrid.794C7472-E2B6-40CE-AD34-510D1D84B3E5.jpeg
 

Kaiser84

Forero Experto
Y se vera en la consola lo que enfoquen camaras?

NO, lo que hacen es ponerte una pantallita por dentro, en el sitio donde antiguamente estaba la rueda para mover los retrovisores manualmente, por esa zona más o menos.

Kia con su asistente de angulo muerto cuando pones el intermitente te aparece la imagen sobre la pantalla de detrás del volante y tiene retrovisores, pero ya te digo que no es cómodo, por que tienes que girar la cabeza igualmente por seguridad y por necesidad. Y salvo que seas un poco camaleón, no vas a poder mover cada ojo para un ángulo diferente.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Y se vera en la consola lo que enfoquen camaras?
En este modelo que ya he visto circulando, van dos pantallas a los extremos del salpicadero, pero que vamos que todo el salpicadero a lo horizontal esta lleno de pantallas. Por lo que parece el espejo interior tambien tiene pinta de pantalla con camara.
honda_e_3_0.jpg
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
En este modelo que ya he visto circulando, van dos pantallas a los extremos del salpicadero, pero que vamos que todo el salpicadero a lo horizontal esta lleno de pantallas. Por lo que parece el espejo interior tambien tiene pinta de pantalla con camara.
Ver el archivo adjunto 15560
tanta pantalla y por debajo esa madera...... dios que horror de combinación.

Por otro lado este señor más que conducir parece que sea un broker de bolsa mirando como suben las acciones para comprar o vender
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
tanta pantalla y por debajo esa madera...... dios que horror de combinación.

Por otro lado este señor más que conducir parece que sea un broker de bolsa mirando como suben las acciones para comprar o vender
Es la tendencia del futuro, madera con pantallas. :ROFLMAO: Para mi lo quisiera, con madera o negro piano me da igual, si no fuera por los cerca de 40k que vale......
 
Arriba