Ruido asiento pasajero

Dgl85

Forero Experto
Llevo una semana con el coche y me he dado cuenta de que al circular sólo por carreteras algo bacheadas o alguna zona adoquinada ,el respaldo del asiento del pasajero vibra un montón y hace ruido.Si lo golpeas con la mano ,también se escucha la vibración. A vosotros también os pasa? Solución?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
a mi me rozaba el asiento con el apoyabrazos, le he puesto una esponja negra a ambos lados y se acabo el grillo
 

Inert

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Plus MY22 125H Gris Ágata
A mi el asiento del conductor me hace ruido en la parte inferior izquierda. A saber que es pero entiendo que será “normal”. Todos los coches hacen algún que otro ruido.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno eso depende, aquí hemos dicho la gran mayoría que no hemos escuchado ningún tipo de ruido al circular con este Corolla nunca. Quizás alguno, alguna vez, en ocasiones muy excepcionales, o quizás ya se ha eliminado el ruido él solito. Este Corolla se puede decir de él, que no tiene ningún tipo de ruido en casi ningún escenario, quitando el ya conocido de rodadura ruidosa en carreteras con el asfalto regular. Algunos han tenido algún ruido pero, o se lo han quitado en taller en garantía, o no es lo suficientemente molesto como para darle importancia.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues después de estar dando vueltas con el coche ,cambiando altura del asiento,inclinación etc,he dado con la maldita vibración.
Resulta ser que era la hebilla del cinturón que estaba atravesada entre el pilar de la puerta y el asiento al circular por determinadas zonas pues golpeaba .
Solucionado!!!!😅 A dormir tranquilo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues después de estar dando vueltas con el coche ,cambiando altura del asiento,inclinación etc,he dado con la maldita vibración.
Resulta ser que era la hebilla del cinturón que estaba atravesada entre el pilar de la puerta y el asiento al circular por determinadas zonas pues golpeaba .
Solucionado!!!!😅 A dormir tranquilo.
He llegado tarde al post , es más común ahora en los coches que llevan éstos asientos tan "sport", son butacones que dejan poco espacio entre el pilar y entre el reposabrazos.
Yo para paliar eso compré unas cubiertas que venden, en el Post de Amazon un compañero también lo compró.
 

Mario GL

Forero Experto
Yo también tengo un ruido por la zona trasera del copiloto como cuándo llevo la ventanilla a medio abrir y me está volviendo loco, probaré lo del apoyabrazos a ver.. Ya puse cinta aislante en los anclajes y nada. Son los asientos del gr, muy bonitos, pero muy ruidosos...
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Pues después de estar dando vueltas con el coche ,cambiando altura del asiento,inclinación etc,he dado con la maldita vibración.
Resulta ser que era la hebilla del cinturón que estaba atravesada entre el pilar de la puerta y el asiento al circular por determinadas zonas pues golpeaba .
Solucionado!!!!😅 A dormir tranquilo.
No entiendo.... pero la hebilla del cinturón no se supone que la llevas puesta y anclada?
 

Dgl85

Forero Experto
No entiendo.... pero la hebilla del cinturón no se supone que la llevas puesta y anclada?
Es la del pasajero.A veces se queda atravesada entre asiento y el plástico de las puertas y hace vibraciones.
Por cierto ,compré unas fundas para las hebillas del cinturón y evita este problema a la vez que evita rayar los plásticos al quitarte el cinturón:
2.27€ 12% de DESCUENTO|Hebilla Universal para cinturón de seguridad de coche, Protector de cuero, botón Interior, funda antiarañazos, accesorios de seguridad| | - AliExpress
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Buenas

A mi me lo dieron ayer y me hace un ruido ligero a partir de 100km/h en la zona del pilar del conductor.

El del copiloto perfecto, es el del conductor. Y es como algo más internó.

1000040228.jpg
 

gero

Forero Habitual
Me pa
Pues después de estar dando vueltas con el coche ,cambiando altura del asiento,inclinación etc,he dado con la maldita vibración.
Resulta ser que era la hebilla del cinturón que estaba atravesada entre el pilar de la puerta y el asiento al circular por determinadas zonas pues golpeaba .
Solucionado!!!!😅 A dormir tranquilo.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Cuando me ha vuelto a pasar, pongo la hebilla del cinturón correctamente y se acaba el ruido.

Saludos
 
Arriba