kikolotru Forero Activo Vehículo/s toyota corolla sedan y auris 1200 4 Oct 2020 #21 Me parece incluso peligroso ir conduciendo...ten cuidado y llevalo al taller que te lo miren, mas aun si esta en garantía...
Me parece incluso peligroso ir conduciendo...ten cuidado y llevalo al taller que te lo miren, mas aun si esta en garantía...
I ivanhuertas Forero Activo Vehículo/s corolla sedan 4 Oct 2020 #22 Es de Marzo de 2020, tu veras si tiene garantía... Tengo cita para el miércoles en la toyota a ver que me dicen.
Es de Marzo de 2020, tu veras si tiene garantía... Tengo cita para el miércoles en la toyota a ver que me dicen.
Alioramus Forero Experto Vehículo/s トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック 24 Nov 2020 #23 Ya no se ve el vídeo y hoy mismo parece que he notado algo, como un chirrido de plásticos y un leve trompicón en la dirección. Seguiré observando
Ya no se ve el vídeo y hoy mismo parece que he notado algo, como un chirrido de plásticos y un leve trompicón en la dirección. Seguiré observando
I ivanhuertas Forero Activo Vehículo/s corolla sedan 24 Nov 2020 #24 Alioramus dijo: Ya no se ve el vídeo y hoy mismo parece que he notado algo, como un chirrido de plásticos y un leve trompicón en la dirección. Seguiré observando Click para expandir ... No se ve el video por que me han cancelado la cuenta de youtube. No se si se podrá subir a algún otro sitio para que se pueda ver.
Alioramus dijo: Ya no se ve el vídeo y hoy mismo parece que he notado algo, como un chirrido de plásticos y un leve trompicón en la dirección. Seguiré observando Click para expandir ... No se ve el video por que me han cancelado la cuenta de youtube. No se si se podrá subir a algún otro sitio para que se pueda ver.
Alioramus Forero Experto Vehículo/s トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック 24 Nov 2020 #25 ivanhuertas dijo: No se ve el video por que me han cancelado la cuenta de youtube. No se si se podrá subir a algún otro sitio para que se pueda ver. Click para expandir ... Vimeo o Dailymotion. Por ejemplo
ivanhuertas dijo: No se ve el video por que me han cancelado la cuenta de youtube. No se si se podrá subir a algún otro sitio para que se pueda ver. Click para expandir ... Vimeo o Dailymotion. Por ejemplo