Ruido crujido al empezar la marcha en D y en R

tonifum

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2023
Buenos dias, hoy lleve el coche al taller, ya me han cambiado el soporte del motor,(en garantia), el crujido ha desaparecido, y si antes arrancaba suave ahora arranca mas fluido, no me he acordado de pedir cual es el soporte que me han sustituido pero creo que es el central. La verdad que la toyota de palma de mallorca han sido muy eficientes. Perdon por tardar en informar, pero queria comprobar de primera mano si se habia solucionado, espero haber ayudado.👍
 

tonifum

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2023
Buenos dias, hoy lleve el coche al taller, ya me han cambiado el soporte del motor,(en garantia), el crujido ha desaparecido, y si antes arrancaba suave ahora arranca mas fluido, no me he acordado de pedir cual es el soporte que me han sustituido pero creo que es el central. La verdad que la toyota de palma de mallorca han sido muy eficientes. Perdon por tardar en informar, pero queria comprobar de primera mano si se habia solucionado, espero haber ayudado.👍
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi me está pasando algo parecido, pero más que un crujido es como si tuviera algo suelto en los bajos. Lo que hice fue mirar debajo de la parte delantera con una linterna y me di cuenta de que le faltaban varios remaches de plástico que lleva en el cubrecarter y se notaba algo suelto. Pensé que podía ser ese el problema.
Lo llevé al taller del concesionario donde lo compré (aún está en garantía) comentando el tema y me los pusieron todos nuevos y pero al salir ya me di cuenta que seguía el mismo problema.

En mi caso como ya digo, suena a muy baja velocidad (por debajo de 20 kms/h.) tanto hacia delante como hacia atrás. Comentaré lo del soporte motor la próxima vez que lo lleve.

Gracias por la información.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
A mi me está pasando algo parecido, pero más que un crujido es como si tuviera algo suelto en los bajos. Lo que hice fue mirar debajo de la parte delantera con una linterna y me di cuenta de que le faltaban varios remaches de plástico que lleva en el cubrecarter y se notaba algo suelto. Pensé que podía se ese el problema.
Lo llevé al taller del concesionario donde lo compré (aún está en garantía) comentando el tema y me los pusieron todos nuevos y pero al salir ya me di cuenta que seguía el mismo problema.

En mi caso como ya digo, suena a muy baja velocidad (por debajo de 20 kms/h.) tanto hacia delante como hacia atrás. Comentaré lo del soporte motor la próxima vez que lo lleve.

Gracias por la información.
Estás seguro de que no es el ADAS??
Es que alguna vez se ha reportado ruido y es eso, el sonido obligatorio que emiten los coches al ir en eléctrico....
 

JohnnyBen

Forero Experto
Estás seguro de que no es el ADAS??
Es que alguna vez se ha reportado ruido y es eso, el sonido obligatorio que emiten los coches al ir en eléctrico....
Sería la leche que fuera eso. Vale que el Adas de Toyota es un poco raro, pero digo yo que lo sabría identificar... 😐
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Estás seguro de que no es el ADAS??
Es que alguna vez se ha reportado ruido y es eso, el sonido obligatorio que emiten los coches al ir en eléctrico....

No soy ningún experto en mecánica, pero joder, no diferenciar el ADAS del ruido que comento.......No, no es eso. Ya es el segundo Toyota híbrido que tengo (el primero lo compré en 2019) y algo entiendo estos coches. Ni mi anterior Auris ni el Corolla actual tiene el sonido obligatorio, el CH-R que tiene mi hermano si lo lleva. Por cierto, algo horrible que a mi no me gusta nada, si algo me gusta de los coches híbridos y eléctricos es el silencio de marcha.
 
Arriba