Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te hubiera saltado la alarma de baja presión, pero viene bien mirarlo.@Porlospelos Hahaha, pasadomañana lo recojo y reviso las presiones, lo tengo apuntado![]()
Si en la preparación para la entrega inician la centralita sin mirar las presiones no salta nada porque no baja la presión.
Si al poner la rueda, cuando meten el "obús" tardan un poco más de la cuenta y resetean la centralita sin revisar tampoco salta nada.
En el mío cada rueda estaba hinchada como le daba la gana, no sé si más de tres kilos una y cerca de dos otra. Y ninguna saltó, de igual modo que si tú desinflas las tuyas a 1.8 y le indicas al coche que esa es la presión adecuada el coche no va a decir ni Pamplona.
Nos ha pasado a varios lo de las presiones con el coche recién estrenado. No es cosa mía sólo.
Ay si la gente hiciera siempre bien y con diligencia su trabajo!!![]()
Yo ya lo tengo comprado y recepcionado pero me está costando decidirme a hacer el montaje por si la líoPues yo a ver si me compro el aparatejo ese para ver las presiones, por que a una compañera le han dado el Yaris Cross y lleva visualización de presiones de cada rueda, TOYOTADA.
Hola sé que esto es un post muy viejo pero quiero deciros que yo le di un golpe en la rueda izquierda y después de un tiempo empecé a escuchar un ruido como encima del cuadro o por el salpicadero no los había ubicar exactamente pero era como un grillo ya sabéis estos ruiditos desagradables pues resulta que era transmitido por el sensor de presión de la rueda que estaba roto..... Lo que estáis leyendo así de claro y me lo cambiaron y ya no tengo el ruido, ver para creerHola a todos,
Mi primer post, y tenía que ser sobre un bordillazo fuerte que le di a mi Corolla nuevísimo la semana pasada.
Ocurrió doblando mal una “esquina” - que no es esquina, sino curva de un carril muy estrecho, pero muy puntiaguda. Resultado - reventón.![]()
Ya me han cambiado el neumático y hecho el equilibrado, pero no sé si me lo estoy imaginando o no, pero me parece que desde entonces oigo un ruido de fondo constante que antes no hacía. Como si hubiera una hervidora de agua en el coche, pero muy bajita.
En el taller les expliqué que fue un bordillazo fuerte y que por favor comprobaran todo que se podía haber visto afectado. Al recogerlo, no les pregunté si habían mirado los amortiguadores, y ahora me preocupo que no los hayan mirado y que podrían estar provocando ese ruido (si es que el ruido es real).
¿Me debería preocupar y volver a llevarlo al taller? O como poco llamarles e intentar averigüar si han revisado los amortiguadores. ¿O si ha pasado por el taller (oficial de Toyota), seguro que lo han mirado y me lo estoy imaginando?
¡Mil gracias por las respuesta!