Ruido de los cristales puertas delanteras

A mi también me hace ruido al llevar la ventanilla algo bajada, lo comenté en la toyota y mañana me cambian una pieza del interior de la puerta, en garantía. Modelo My 23
Hoy por la mañana he dejado mi TS 140 2023 para primera revisión y comentaba eso. Después me han llamado y dicen que hay que cambiar una guía y vendrá en 2 días. Me han dado un CHR 2024 y ya está aparcado en casa 😍

Hoy por la mañana he dejado mi TS 140 2023 para primera revisión y comentaba eso. Después me han llamado y dicen que hay que cambiar una guía y vendrá en 2 días. Me han dado un CHR 2024 y ya está aparcado en casa 😍

Quiero probar el CHR yo también, haber si tengo suerte y cuando lo deje en chapa y pintura me lo dan.

Pieza cambiada y de momento todo ok

A mí me hace "clock, clock, clock" cuando subo o bajo la ventanilla delantera izquierda que es la que más uso.

Adicionalmente al subir se para y baja de nuevo. La reparación a eso fue echar grasa, pero ...

Algo te han estropeado...
He llamado y comentado todo eso y me han dicho que hay que mirar lo y que algo está programado mal. Después de 30 minutos he probado otra vez y funciona todo. Pero ahora ya no me acuerdo si con ventana abierta era solo mensaje en el panel o sonido como de asientos traseros también :unsure:. Ahora en app coche cerrado, todo correcto. Abre y cierra bien. Pero me falta eso, si hay un pitido cuando cierro el coche con ventana abierta

Volver