Ruido en la puerta del conductor.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
me encuentro que en la puerta del conductor de vez en cuando se escucha como una vibracion leve la cual si pongo musica ya no se escucha. El problema esta que segun que tipo de musica ponga sobretodo si tiene bastantes graves aunque lleve bajo el volumen la vibracion se acentua. A alguien mas le passa?

PD: es independiente a la velocidad que lleve.
Es un HB 180H GR SPORT
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
me encuentro que en la puerta del conductor de vez en cuando se escucha como una vibracion leve la cual si pongo musica ya no se escucha. El problema esta que segun que tipo de musica ponga sobretodo si tiene bastantes graves aunque lleve bajo el volumen la vibracion se acentua. A alguien mas le passa?

PD: es independiente a la velocidad que lleve.
Es un HB 180H GR SPORT
Es un sonido que tenemos bastantes compañeros del foro.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Es un sonido que tenemos bastantes compañeros del foro.
he estado buscando pero no he sabido encontrar ningun post sobre el tema. Leei sobre ruido aerodinamico pero este se escucha des de baja velocidad y con segun que tipo de musica des de parado tambien. Hay algun post sobre el tema? Se ha dado alguna solucion o se considera un ruido normal por parte de toyota en brebe me tocara la revision de los 1500km i lo comentare a ver que dicen.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
he estado buscando pero no he sabido encontrar ningun post sobre el tema. Leei sobre ruido aerodinamico pero este se escucha des de baja velocidad y con segun que tipo de musica des de parado tambien. Hay algun post sobre el tema? Se ha dado alguna solucion o se considera un ruido normal por parte de toyota en brebe me tocara la revision de los 1500km i lo comentare a ver que dicen.
Yo lo note a los pocos kilometros de tenerlo. En mi caso escuchaba un tintineo de una pieza por la parte donde está el cinturón de seguridad.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo lo note a los pocos kilometros de tenerlo. En mi caso escuchaba un tintineo de una pieza por la parte donde está el cinturón de seguridad.
Si parece ese tipo de ruido aunque no se encontrar de donde viene exactamente. No se detectar bien de donde vienen los ruidos. No tengo un oido demasiado fino para esas cosas
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Si parece ese tipo de ruido aunque no se encontrar de donde viene exactamente. No se detectar bien de donde vienen los ruidos. No tengo un oido demasiado fino para esas cosas
Como te dicen proviene del anclaje del cinturón en el pilar central de la puerta del conductor. Yo también lo noté. Es muy leve y no siempre se escucha.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Como te dicen proviene del anclaje del cinturón en el pilar central de la puerta del conductor. Yo también lo noté. Es muy leve y no siempre se escucha.
en mi caso suena siempre a más de 80/90 km/h. Sólo lo escucho si me voy fijando mucho, incluso sin la radio. Suena a dos piezas que chocan muy ligeramente y creo que es un "problema" compartido por todos dueños de un Corolla
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
yo probé a bajar el anclaje del cinturón y parece que se alivió un poco, pero sigue habiendo ruidos, lo desmontaré a ver si son los alambres que abren el pestillo de la puerta.
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
A mi me ocurre igualmente como un zimbreo. También me ocurrió en el toyota verso antes que el corolla, me cambiaron el paño de la puerta el cinturón y nada. lo nada. Creo que tenemos que aguantarlo
 

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
yo probé a bajar el anclaje del cinturón y parece que se alivió un poco, pero sigue habiendo ruidos, lo desmontaré a ver si son los alambres que abren el pestillo de la puerta.
Salió algo bueno de esa iniciativa? Yo también lo estoy notando
 

Calimero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech
Yo lo llevé al taller por ese tintineo a partir de lao 90 km/h, parece ser la manila exterior de la puerta del conductor que filtra aire. han puesto burlete pero parece que no han conseguido arreglarlo. al final he puesto un trozo de esponja rellenando la parte a la izquierda de la cerradura de la manilla y ha dejado de sonar . Levo así 3000km . me dicen en el taller que en Toyota no tenían ninguna incidencia similar. ¿?. A ellos quitando la manilla y tapando los agujeros dejaba de sonarles. Espero que os sea de utilidad.
 
Arriba