Ruido vibración en plástico embellecedor del volante

VTF

Forero Novato
Hola a todos.
Tengo un ruidito molesto que hace el embellecedor de plástico del volante en forma de V, el del tercer radio (vertical). Cuando el asfalto es rugoso, la pieza vibra y suena.
¿Alguien sabe cómo se soluciona o cómo se desmonta esa pieza?

Gracias.

Un saludo,
 

Cori

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 2022 125H
Buenas tardes! a mi el mío a veces hace un ruido de vibración la parte baja del volante (la caja debajo del volante) por la parte izquierda cuando voy por suelo o asfalto rugoso.
A alguien más le pasa??
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Buenas tardes! a mi el mío a veces hace un ruido de vibración la parte baja del volante (la caja debajo del volante) por la parte izquierda cuando voy por suelo o asfalto rugoso.
A alguien más le pasa??
Si, a mí también me ocurre. Me percaté como al tercer día de tener el coche. Hay un hilo donde más gente está reportando éste y otros ruidos detectados: "Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera".
Un saludo.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Cuando un plástico vibra se puede echar silicona liquida e intentar hidratar el plástico. Suele ser efectivo.
Si no desmontar y colocar tiras adhesivas de tela entre piezas de contacto.
Si no quieres desmontar puedes intentar colar esas tiras adhesivas entre la pieza que vibra y su soporte de anclaje con ayuda de una pua de gitarra o alguna herramienta de tipo lamina.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ya tengo anotado para el año q viene a revisar en la entrega :
Tapones puertas desahugues: revisar /quitar
Ruidos:
-salpicadero cerca altavoz o guantera.
-volante radio inferior
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Ya tengo anotado para el año q viene a revisar en la entrega :
Tapones puertas desahugues: revisar /quitar
Ruidos:
-salpicadero cerca altavoz o guantera.
-volante radio inferior
¿Cómo vas a revisar los ruidos? Quiero decir, lo harás a posteriori de pagar (circulando un rato) no? A mí (con suerte) me entregaran el HB en diciembre. También me gustaría hacerme una lista de cosas a revisar!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si tienen que esperar a que revises todos los posibles ruidos que puede tener el Corolla cuando te lo entreguen, diles que se busquen un buen sofá cómodo, porque tienes para rato . . .😊😂 .
Palometas de los cubre ruedas flojos, ruido de los cristales delanteros cuando están bajados, borne de la batería flojo, ruido en la zona de los fusibles, etc. etc. . . Afortunadamente sólo unos poquísimos los han sufrido, yo afortunadamente, no estoy entre ellos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si tienen que esperar a que revises todos los posibles ruidos que puede tener el Corolla cuando te lo entreguen, diles que se busquen un buen sofá cómodo, porque tienes para rato . . .😊😂 .
Palometas de los cubre ruedas flojos, ruido de los cristales delanteros cuando están bajados, borne de la batería flojo, ruido en la zona de los fusibles, etc. etc. . . Afortunadamente sólo unos poquísimos los han sufrido, yo afortunadamente, no estoy entre ellos.
Ruido de asientos, ruido de cinturon de seguridad, ruido cuando subes rampa i baden a derechas, ruido Skyview, ruido reles, fallo altavoz trasero, tapones de desagüe de las puertas.....

El mio no tiene nada de eso salvo que yo le he quitado un tapón de desagüe por si acaso.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ruido de asientos, ruido de cinturon de seguridad, ruido cuando subes rampa i baden a derechas, ruido Skyview, ruido reles, fallo altavoz trasero, tapones de desagüe de las puertas.....

El mio no tiene nada de eso salvo que yo le he quitado un tapón de desagüe por si acaso.
parar ya !!!!! jajajaja confiemos en Mister Bean British y crucemos los dedos 🤣
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas tardes! a mi el mío a veces hace un ruido de vibración la parte baja del volante (la caja debajo del volante) por la parte izquierda cuando voy por suelo o asfalto rugoso.
A alguien más le pasa??
Si, a mi también me pasa exactamente como lo describes tú ,lo tenemos comentado en otro hilo
 
Arriba