Ruido zona copiloto.

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenos días últimamente vengo observando un ruido como de tener los altavoces mal en la zona del copiloto ,pero me he dado cuenta que aunque esté la radio apagada sigue sonando, es esporádico y es como una especie de vibración ,como de un cable que vibra o algo que vibra, pero no acabo de localizarlo donde es.
No es un golpeteo ni un taca-taca ,es una vibración es casi un zumbido.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Échale un vistazo a este hilo:
"Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera"
Parece que estamos afectados por este problema unos cuantos. A un compañero que se lo solucionaron parece ser que venía al final del vierte aguas, y que había una circular interna de Toyota.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Bufff! tema ruidos, ayer me entregaron mi nuevo Corolla y durante un buen rato, me sonaba algo que vibraba por el lado derecho, no era capaz de localizarlo, si sujetaba un poco el asiento derecho se quitaba algo, al final descubrí que era algo tan tonto como que la hebilla del cinturón se quedaba de tal manera que vibraba entre el asiento y el pilar B de la puerta.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Bufff! tema ruidos, ayer me entregaron mi nuevo Corolla y durante un buen rato, me sonaba algo que vibraba por el lado derecho, no era capaz de localizarlo, si sujetaba un poco el asiento derecho se quitaba algo, al final descubrí que era algo tan tonto como que la hebilla del cinturón se quedaba de tal manera que vibraba entre el asiento y el pilar B de la puerta.
🤣🤣🤣 me pasó a mí también
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Buenos días últimamente vengo observando un ruido como de tener los altavoces mal en la zona del copiloto ,pero me he dado cuenta que aunque esté la radio apagada sigue sonando, es esporádico y es como una especie de vibración ,como de un cable que vibra o algo que vibra, pero no acabo de localizarlo donde es.
No es un golpeteo ni un taca-taca ,es una vibración es casi un zumbido.
Con 3800 km me acaba de salir ese ruido.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola compañeros. Creo que he encontrado el motivo de que oigamos una ruido de vibración en el interior del coche en la zona del copiloto.
Como había leído a alguno de nuestros compañeros que el problema venía de una vibración del vierte aguas en la zona del motor, he abierto el capó y creo que la causa está en lo que podéis ver en el vídeo.
Tengo que buscar un taco de goma o resina para introducirlo en la zona que pongo el dedo índice, o bien una forma de sujetar ambas piezas de plástico (lo veo a priori más complicado).
En cuanto consiga algo que me encaje para esa zona lo monto y os cuento impresiones.
Os dejo un link para que lo veáis.
 

borimol

Forero Habitual
Hola compañeros. Creo que he encontrado el motivo de que oigamos una ruido de vibración en el interior del coche en la zona del copiloto.
Como había leído a alguno de nuestros compañeros que el problema venía de una vibración del vierte aguas en la zona del motor, he abierto el capó y creo que la causa está en lo que podéis ver en el vídeo.
Tengo que buscar un taco de goma o resina para introducirlo en la zona que pongo el dedo índice, o bien una forma de sujetar ambas piezas de plástico (lo veo a priori más complicado).
En cuanto consiga algo que me encaje para esa zona lo monto y os cuento impresiones.
Os dejo un link para que lo veáis.
Puede ser perfectamente. Estaremos atentos a ver si con eso se va. Nos comentas!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Sería interesante ver cómo van esas piezas en los modelos que vayan entregando en estas semanas. Si hay una nota interna de Toyota seguro que han tomado medidas en línea de montaje.
Y también, ver aquellos coches cuyos conductores se hubieran quejado y lo hayan solucionado.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Hola compañeros. Creo que he encontrado el motivo de que oigamos una ruido de vibración en el interior del coche en la zona del copiloto.
Como había leído a alguno de nuestros compañeros que el problema venía de una vibración del vierte aguas en la zona del motor, he abierto el capó y creo que la causa está en lo que podéis ver en el vídeo.
Tengo que buscar un taco de goma o resina para introducirlo en la zona que pongo el dedo índice, o bien una forma de sujetar ambas piezas de plástico (lo veo a priori más complicado).
En cuanto consiga algo que me encaje para esa zona lo monto y os cuento impresiones.
Os dejo un link para que lo veáis.
Y nos cuentas si era eso o no...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Se a solucionado con lo del vídeo o sigue sonando
Hola, pues no he encontrado aún nada que pueda dejar de forma provisional en esa zona, sin riesgo de que se caiga en alguna zona del motor que no convenga.... le sigo dando vueltas.
 

virutass

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla turing sports
Acabo de sacar el coche de la revisión y le han desmontado toda la pieza del vierte aguas y lo han insonorizado para que no se mueva y nada sigue igual valla tela nadie sabe de dónde viene
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
A mi me lo hace el cinturón de seguridad cuando no va nadie en el asiento del copiloto.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola io tengo cita el miercoles ,me imagino que se lo quedaran un par de dias,ya os lo contaré,pero si no lo solucionan lo del salpicadero y el ruido metalico de alguna rueda.no me queda otra que poner una reclamación,porque es insuportable
 
Arriba