Ruido zona copiloto.

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Ya arreglado el tema del ruido (la madre que lo parió)en mi caso ha sido del vierteaguas tambien y ademas ya lo dijo alguien del foro que sobre esto ai una circular interna ósea que lo tendrían que saber ..y si no a insistir...esta debajo de los limpias quitando el plastico alli se ve que hay una chapa que golpea contra la carrocería.han puesto espuma en medio se ve en la foto y resuelto gracias a diossssPXL_20231201_172612199~2.jpgPXL_20231201_172450898~2.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola
Ya arreglado el tema del ruido (la madre que lo parió)en mi caso ha sido del vierteaguas tambien y ademas ya lo dijo alguien del foro que sobre esto ai una circular interna ósea que lo tendrían que saber ..y si no a insistir...esta debajo de los limpias quitando el plastico alli se ve que hay una chapa que golpea contra la carrocería.han puesto espuma en medio se ve en la foto y resuelto gracias a diossssVer el archivo adjunto 25082Ver el archivo adjunto 25083
Hola. Pues a falta de llevar al taller para que hicieran lo que te han comentado a ti (yo me esperaría a la primera revisión) he estado trasteando por el interior y he resuelto 100% el ruido famoso. En mi caso parece que la causa es una holgura o mal ajuste de la pieza que cubre el altavoz derecho del salpicadero. ¿Qué pruebas he hecho para ver si se eliminaba el problema? Pues os vais a reír, pero lo primero que he probado es a meter un plastiquito justo en la unión que podéis ver en la foto. He hecho el trayecto desde el trabajo de vuelta a casa y, oh sorpresa, ya no tengo el ruido. Así que como no quiero levantar la tapa de plástico voy a ver si me agencio algo lo suficientemente fino y pequeño para introducirlo en esa separación son que sea visible.
1000015306.jpg
 
Última edición:

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola

Hola. Pues a falta de llevar al taller para que hicieran lo que te han comentado a ti (yo me esperaría a la primera revisión) he estado trasteando por el interior y he resuelto 100% el ruido famoso. En mi caso parece que la causa es una holgura o mal ajuste de la pieza que cubre el altavoz derecho del salpicadero. ¿Qué pruebas he hecho para ver si se eliminaba el problema? Pues os vais a reír, pero lo primero que he probado es a meter un plastiquito justo en la unión que podéis ver en la foto. He hecho el trabajo de vuelta a casa y, oh sorpresa, ya no tengo el ruido. Así que como no quiero levantar la tapa de plástico voy a ver si me agencio algo lo suficientemente fino y pequeño para introducirlo en esa separación son que sea visible.
Ver el archivo adjunto 25323
saca esa tapa, ponle cinta de electricista en las grapas de plastico y las metes, entrara duro de cojones si pones mucho, pero seguro que quita el ruido
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Yo lo intente con la tapita del altavoz la quite y seguía el ruido esponja en el lateral donde cierra con la puerta que lo decian...etc etc...nada quitaba el ruido y era en mi caso eso del vierteaguas
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
saca esa tapa, ponle cinta de electricista en las grapas de plastico y las metes, entrara duro de cojones si pones mucho, pero seguro que quita el ruido
Una pregunta. ¿Por dónde es mejor hacer palanca para levantar la tapa sin romper las patillas? ¿Alguien tiene una foto de cómo se ve esa zona sin la tapa, o de la misma tapanpor el lado interior?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Una pregunta. ¿Por dónde es mejor hacer palanca para levantar la tapa sin romper las patillas? ¿Alguien tiene una foto de cómo se ve esa zona sin la tapa, o de la misma tapanpor el lado interior?
Desde delante
Las 2 patillas de delante se sacan hacia arriba y las de atras son patillas que no se anclan, solo se meten para "guiar", asi que del frontal tiras arriba y sale
1702464691288.png
 
Arriba