Ruido zona rueda trasera derecha

Si ó qué,?y se ha quitado?a mí me sucede exclusivamente al salir del lugar donde aparco,tiene un desnivel artificial..
Exactamente igual que a mí.

A mi también me pasa al subir la rampa del parking, se nota en la parte trasera derecha y me lo hace desde siempre.
mañana pruebo esto de la cinta que comentáis

A mi también me pasa al subir la rampa del parking, se nota en la parte trasera derecha y me lo hace desde siempre.
mañana pruebo esto de la cinta que comentáis
Yo cada día subo del parking con este clack. TS 140 del 2023. Igual como acabo de leer en otro hijo del ruido cristales pocos abiertos.

Hola thunderlm, en mi casa tenemos dos Corollas HB 2022 y 2023 y los dos lo hacen cuando hay algún desnivel, por ejemplo al entrar a una rampa en diagonal. Eso sucede al torsionar levemente el bastidor y yo creo que lo hace la puerta de maletero con el cierre, no es nada preocupante.

Yo los otros días lo baje, los respaldos y los coloque,y empezó hacer el ruido que comentáis
Los solte y voy a colocar y dejo de hacer el ruido

Poned un poquito de cinta en el enganche del asiento y problema resuelto.
Tiene un pequeña holgura el cierre y de esa forma de soluciona.
Por parte de Toyota no hay mejora y hay que realizar esa solución de servicio

Es uno de los ruidos típicos de este coche y es un tema muy hablado en el foro desde sus inicios.
Como bien se ha comentado, un poco de cinta en el anclaje del asiento trasero derecho y solucionado:
IMG_20210415_200948_654.jpg

Volver