s

mistic

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
d

Última edición:
Si luego me subo al coche pruebo y te digo, que además es algo que no suelo usar, pero sino habrá que reclamar para que lo arreglen.

P.d.: casi me quedo sin aliento al leer, se agradecen el uso de comas :) de buen royo

E
muy buenos días compañeros pues es para haceros una preguntilla a ver si a vosotros os pasa lo mismo os explico en el cuadro de instrumentos yo en una de las esferas pongo para que la presiones de los neumáticos poderlas ver cada vez que arranque el coche y así ir controlandolo pero cada vez que lo pongo apago el coche y lo vuelvo a encender y desaparece.
he probado con el resto de pantallas de visualización que tiene como el tripa trip b el consumo y todas si apago el coche y lo enciendo se queda como lo he dejado pero la presión de los neumáticos no se queda fija no sé si es normal o es un pequeño fallo pero si os pasa a los demás os agradecería a que me lo comentaríais porque igual es un fallo y lo tienen que corregir con una actualización o algo.

con poner las presiones una vez que arranques en uno de los laterales apagáis el coche lo volvéis a encender y si os aparecen las presiones es fallo mío si no igual nos pasa a muchos.

gracias de antemano.
Échale un vistazo a este hilo, no eres el único que le pasa
Cockpit digital - presión neumaticos

Volver