Sabéis que es la ruedecilla que existe justo debajo de la conexión del OBD

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Buenas tardes. A ver si alguien experto de por aquí me puede ayudar con una duda.
Hoy he ido a abrir el capó, y sin darme cuenta, un poco más abajo de la maneta de la apertura del capó me he tropezado con una ruedecilla (incluyó fotografía) en la que no había caído nunca. Da la impresión de como si fuese una tuerca, pero no lo es, puedes darle fácilmente había la derecha o izquierda pero no sé si llega a tener alguna función.
Esta "ruedecilla", está casi al lado de la conexión de OBD, (bueno creo que es eso).
Adjunto unas fotos a ver si se os ocurre de que puede ser.
Saludos cordiales.

Adjuntos

• IMG_20230901_184101.jpg
    IMG_20230901_184101.jpg
    230,9 KB · Visitas: 149
  • IMG20230901132605.jpg
    IMG20230901132605.jpg
    100,4 KB · Visitas: 147
  • IMG20230901132522_BURST000_COVER.jpg
    IMG20230901132522_BURST000_COVER.jpg
    79,2 KB · Visitas: 129
Uff... Eso me temo que va a ser el starter... jajaja.

Ni idea, parece como una grapa de tornillo, para sujetar ese mismo plástico. Cuando coja el coche lo veo...

Es el interruptor para el Android Auto inalámbrico, ¿No lo estáis usando? Izquierda OFF, derecha ON.

Ojalá... :)

Coincido con el compañero, es un tornillo para sujetar el plástico.

Buenas tardes. A ver si alguien experto de por aquí me puede ayudar con una duda.
Hoy he ido a abrir el capó, y sin darme cuenta, un poco más abajo de la maneta de la apertura del capó me he tropezado con una ruedecilla (incluyó fotografía) en la que no había caído nunca. Da la impresión de como si fuese una tuerca, pero no lo es, puedes darle fácilmente había la derecha o izquierda pero no sé si llega a tener alguna función.
Esta "ruedecilla", está casi al lado de la conexión de OBD, (bueno creo que es eso).
Adjunto unas fotos a ver si se os ocurre de que puede ser.
Saludos cordiales.
Tiene toda la pinta de ser una grapa para sujetar una pieza de plástico.

Volver