sabeis si existe alguna forma de poner que se vea ...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
¿En el cuadro del coche la rueda que esta baja de presión de las 4?

A mí me salió esta mañana el aviso de presión de neumáticos bajo, pero no me dice la rueda que es de las 4... Yo he visto coches que se ven las 4 ruedas con la presión que llevan en cada momento en el cuadro del coche, en este no sé si se podrá poner esto, el resultado ha sido que he inflado las 4 para curarme en salud, yo las he puesto a 2.5 las 4, y va del copón. Saludos a los compañeros

p,d de estas dudas/preguntas nos beneficiamos todos, no yo solo, yo creo que este es el fin del club/foro, hay compañeros que se saben todas estas cosas al dedillo, porque llevan ya tiempo con el coche, o porque se les da mejor explorar estas cosas, si yo lo supiese para mí sería un placer ayudar a los que no saben, no me cuesta nada, y, sin embargo, me satisface poder ayudar, que ya que tenemos todas estas ayudas en el coche, que sepamos sacarles el "jugo", que para eso se pagan... buenas noches

Última edición:
Buenas noches!

Si que es posible. Mantienes el ok pulsado para acceder a la configuración de los diales. Si tienes la dé por defecto, dial a la izquierda y derecha vas a cualquiera de los dos y puede subir y bajar para cambiar lo que se muestra en el centro de de dial. Tienes consumo, brújula….una de las opciones es un coche con la presión de cada rueda. Si no sale esa opción tienes que añadirla. Para ello le das otra vez a la derecha o izquierda (depende del dial en el que estés) y te saldrán unos checkbox que puedes marcar para que esa información esté disponible en ese dial (trip a, trip b,presiones)…una vez tengas marcado el que quieres le das una vez atrás y lo eliges como antes hacia arriba o abajo.
1737067090266.png

Yo casi al año y medio he conseguido que se quede fijo, como no utilizo el mando, me dio el punto de utilizarlo y cerré y abrí con el mando y se quedó fijo , es muy útil para ver si hay que ir a echarle aire

¿En el cuadro del coche la rueda que esta baja de presión de las 4?

A mí me salió esta mañana el aviso de presión de neumáticos bajo, pero no me dice la rueda que es de las 4... Yo he visto coches que se ven las 4 ruedas con la presión que llevan en cada momento en el cuadro del coche, en este no sé si se podrá poner esto, el resultado ha sido que he inflado las 4 para curarme en salud, yo las he puesto a 2.5 las 4, y va del copón. Saludos a los compañeros

p,d de estas dudas/preguntas nos beneficiamos todos, no yo solo, yo creo que este es el fin del club/foro, hay compañeros que se saben todas estas cosas al dedillo, porque llevan ya tiempo con el coche, o porque se les da mejor explorar estas cosas, si yo lo supiese para mí sería un placer ayudar a los que no saben, no me cuesta nada, y, sin embargo, me satisface poder ayudar, que ya que tenemos todas estas ayudas en el coche, que sepamos sacarles el "jugo", que para eso se pagan... buenas noches
Estoy de acuerdo contigo, pero abres hilo a casa duda que te surge y el 98% de las veces ya son dudas contestadas, solo hay que buscar en este precioso foro.
Al respecto, el coche perfectamente te indica que rueda es la que está baja de las 4.
Un saludo compas

Y no seria más fácil, no se, cada dos semanas o cada semana mirar la presión de los neumáticos?
Yo cada dos semanas bajo el sábado o domingo, le enchufo el inflador xiaomi, sin entrar yo en el coche y miro presiones, si veo alguna baja pues le doy aire y listo!
Son 5 minutos como mucho! Nunca me han dado buen rollo los indicadores de presión de los coches.
Yo así me quedo más tranquilo.
Sin ir más lejos este fin de semana le toca mirar presiones!

A ver yo tengo un inflador portátil y si o si todos los meses repaso, pero para ver pinchazos lentos te sirve de referencia, por qué el marcador te marca una presión y aveces ahí variaciones,poca pero las tiene

Yo casi al año y medio he conseguido que se quede fijo, como no utilizo el mando, me dio el punto de utilizarlo y cerré y abrí con el mando y se quedó fijo , es muy útil para ver si hay que ir a echarle aire
Por más que lo configuro para que se quede,al apagar el coche y volverlo a arrancar se me va del cuadro y tengo que volverlo a poner.Es lo mismo que te pasaba a ti??

Por más que lo configuro para que se quede,al apagar el coche y volverlo a arrancar se me va del cuadro y tengo que volverlo a poner.Es lo mismo que te pasaba a ti??
Prueba a configurarlo apaga, cierra el coche con el mando y luego abre con el mando, deja que encienda el multimedia y reconozca la cuenta con la configuración, al principio sale la batería y después las presiones

Lo más fácil es cln el obd y la app tyre assistant

Si quieres algo más práctico hay un brico que poniendo un módulo aparecen en pantalla las ruedas individualmente

Prueba a configurarlo apaga, cierra el coche con el mando y luego abre con el mando, deja que encienda el multimedia y reconozca la cuenta con la configuración, al principio sale la batería y después las presiones
Nada no doy con ello,te lo agradezco tío,había que probar si me valía.No hay manera de que se quede😂😂se queda la batería.Gracias igualmente compi

Otra cosa ponte como invitado apaga y mete cuenta confingura y abre y cierra con mando eso es como en ordenador aplicar y aceptar otra cosa no hice nuevo

Y no seria más fácil, no se, cada dos semanas o cada semana mirar la presión de los neumáticos?
Yo cada dos semanas bajo el sábado o domingo, le enchufo el inflador xiaomi, sin entrar yo en el coche y miro presiones, si veo alguna baja pues le doy aire y listo!
Son 5 minutos como mucho! Nunca me han dado buen rollo los indicadores de presión de los coches.
Yo así me quedo más tranquilo.
Sin ir más lejos este fin de semana le toca mirar presiones!
Y si hinchas las ruedas con nitrógeno las revisas dos veces al año. Lo recomiendo.

Saludos

Nada no doy con ello,te lo agradezco tío,había que probar si me valía.No hay manera de que se quede😂😂se queda la batería.Gracias igualmente compi
En su dia leí que era problema del perfil del coche. Como dicen, me pondria como invitado y luego intentaria abrir el perfil de nuevo

Estoy de acuerdo contigo, pero abres hilo a casa duda que te surge y el 98% de las veces ya son dudas contestadas, solo hay que buscar en este precioso foro.
Al respecto, el coche perfectamente te indica que rueda es la que está baja de las 4.
Un saludo compas
Absoluteneo, yo no quiero molestar a nadie, lo que yo vaya aprendiendo del coche, ten por seguro que me cuesta muy poco pasar la información, en este caso he visto que si se puede, para mí es una alegría, porque de la forma que yo lo tengo me es imposible ver que rueda tengo que inflar, saludos compañero

Yo conseguí dejarlo fijo, no se cómo después de todas las secuencias que se comentan, pero al día siguiente se había cambiado por el nivel de batería.
Ya lo dejé por imposible. 🤷‍♂️

Yo conseguí dejarlo fijo, no se cómo después de todas las secuencias que se comentan, pero al día siguiente se había cambiado por el nivel de batería.
Ya lo dejé por imposible. 🤷‍♂️
Yo estoy haciendo una batida de los mesanjes de todos los foreros a ver si ha cambiado algo desde que abri el melon en Marzo de año pasado....
por lo que veo ningun avance.

La unica opcion para dejar fijo en alguno de los diales la presion de los neumaticos es :

1- Desmarcar opcion de vincular llave con tu perfil.

Lo que hace que te vaya muchisimo peor el enlace de la cuenta de Toyota con el coche sobre todo si hay dos personas que usan el coche con el miso perffil y diferente telefono.

Yo lo que hice fue quitar cuenta,volverla a meter vincular con el QR el móvil,vincular llave , configurar, y lo único que hice diferente, que como yo no abría ni cerraba el coche con el mando,cerré el coche como pone la pantalla, con el mando y abrí y se quedó
Esta en psi la presión por pruebas
Eso si cuando se me olvida el móvil se queda la batería

Adjuntos

• IMG_20250313_131551774.jpg
    IMG_20250313_131551774.jpg
    105 KB · Visitas: 33
Yo lo que hice fue quitar cuenta,volverla a meter vincular con el QR el móvil,vincular llave , configurar, y lo único que hice diferente, que como yo no abría ni cerraba el coche con el mando,cerré el coche como pone la pantalla, con el mando y abrí y se quedó
Esta en psi la presión por pruebas
Eso si cuando se me olvida el móvil se queda la batería

Heyyyyy @jukerthor !!!!
Osea que tu abres y cierras el coche con la llave fisica introduciendola en el bombin ?
Pero si arrancas coche rapidito y pasas de P a D sin dejar que cargue el perfil ...se te queda el dial de la presion de las ruedas (y te carga el perfil?)

No me refiero al mando , yo abría con el sensor de la manilla de la puerta. Arranco , la esfera esta con la batería,carga el perfil y sale el de las presiones

Volver