Saber km desde repostaje

Revientacami

Forero Novato
Vehículo/s
Golf R Variant '22, Golf 1.4 TSI ‘18 y Corolla 180H Feel ‘19
Hola, ¿hay alguna manera de saber cuantos km. he hecho desde el repostaje? Es que lo voy anotando en una aplicación pero el último día que le puse gasolina no me apunté los km. Me suena que en el ordenador de abordo sale, pero no hay manera de encontrarlo. ¿Me ayudáis?

Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En la pantalla del cuentakilómetros, tienes la posibilidad de visualizar la opción ODO, TripA, TripB y luminosidad. Se controla a través de la ruleta/botón que hay en el propio panel.

Puedes resetear los valores de TripA y TripB cuando repostes y así no tienes que apuntarlo a mano si no quieres, si en tripA o B haces una pulsación prolongada se ponen a 0.
 

Revientacami

Forero Novato
Vehículo/s
Golf R Variant '22, Golf 1.4 TSI ‘18 y Corolla 180H Feel ‘19
Si, eso lo se pero no lo hago nunca, me tendré que acostumbrar. A parte de eso no hay manera de saberlo?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si, eso lo se pero no lo hago nunca, me tendré que acostumbrar. A parte de eso no hay manera de saberlo?
No, ya que no hay un "sensor de repostaje" que yo sepa al menos. No cuesta nada mucho hacer lo que dice July y asi tambien te calcula el consumo medio.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
No, ya que no hay un "sensor de repostaje" que yo sepa al menos. No cuesta nada mucho hacer lo que dice July y asi tambien te calcula el consumo medio.
Sensor como tal no, pero que el coche sabe cuando se ha repostado lo sabe por que si no la medida de consumo "desde repostaje" que tiene seria imposible de sacar.

Hola, ¿hay alguna manera de saber cuantos km. he hecho desde el repostaje? Es que lo voy anotando en una aplicación pero el último día que le puse gasolina no me apunté los km. Me suena que en el ordenador de abordo sale, pero no hay manera de encontrarlo. ¿Me ayudáis?

Gracias.
Si tienes la aplicación MyT puedes ver los viajes y calcular los Kms que has hecho desde que llenaste el deposito. Igual eso te sirve.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
También puedes usar apps tipo Fuelio, donde en cada repostaje metes el ODO y te saca los KM, consumo medio, y vas llevando el gasto en combustible
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Sensor como tal no, pero que el coche sabe cuando se ha repostado lo sabe por que si no la medida de consumo "desde repostaje" que tiene seria imposible de sacar.
¿donde se puede ver esa medida de consumo "desde repostaje" en el coche?
Si tienes la aplicación MyT puedes ver los viajes y calcular los Kms que has hecho desde que llenaste el deposito. Igual eso te sirve.
El odometro de MyT es el mismo que el del coche. Puedes calcular los kms pero necesitas otra herramienta porque MyT como tal no permite anotar nada.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
¿donde se puede ver esa medida de consumo "desde repostaje" en el coche?
En configuración del coche, ahora mismo no se si en el cuadro o en el multimedia, puedes definir que el consumo medio que te muestra el cuadro, en el menú eco, se resetee cada vez que repostas, con cada viaje, o reseteandolo manualmente el conductor. A ver si otro compañero te puede decir exactamente donde se configura.

El odometro de MyT es el mismo que el del coche. Puedes calcular los kms pero necesitas otra herramienta porque MyT como tal no permite anotar nada.
Lo se, pero si se ha olvidado anotar X kilómetros desde el reportaje, puedes mirar los registros de viajes de MyT y calcular los que has hecho hasta que empezó a anotar.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hola, ¿hay alguna manera de saber cuantos km. he hecho desde el repostaje? Es que lo voy anotando en una aplicación pero el último día que le puse gasolina no me apunté los km. Me suena que en el ordenador de abordo sale, pero no hay manera de encontrarlo. ¿Me ayudáis?

Gracias.
Yo es que no tengo el coche todavía, pero en la página 11 del manual, pasando por la página 135, te indica como hacer para ver el consumo desde el repostaje.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo es que no tengo el coche todavía, pero en la página 11 del manual, pasando por la página 135, te indica como hacer para ver el consumo desde el repostaje.
Pues en la página 135 del manual del HB/TS no veo eso. Habla de ponerse en marcha o reinicio, no de repostaje. Dice esto:
Después del arranque
• Distancia: Muestra la distancia recorrida
desde la puesta en marcha del sistema
híbrido
• Tiempo transcurrido: Muestra el tiempo
transcurrido desde el arranque del sis-
tema híbrido
• Velocidad media del vehículo: Muestra la
velocidad media del vehículo desde el
arranque del sistema híbrido
 Después de reiniciar
• Distancia: Muestra la distancia de con-
ducción desde que se reinició el visualiza-
dor*
• Tiempo transcurrido: Muestra el tiempo
transcurrido desde que se reinició el
visualizador*
• Velocidad media del vehículo: Muestra la
velocidad media del vehículo desde que
se reinició el visualizador*
*
: Para reiniciar, visualice el elemento
deseado y mantenga pulsado el interrup-
tor de control del contador .
Es verdad que "sensor de repostaje" si hay:
Muestra el consumo medio de combustible
desde que se realizó el repostaje.
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Con el coche en posicion P. Te vas a las opciones ECO (las que salen con una hoja en el menú) y desde ahí te deja cambiar el modo de visualización, creo que hay 3 (Desde la puesta a 0, Desde que inicias la marcha y desde el repostage)
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Con el coche en posicion P. Te vas a las opciones ECO (las que salen con una hoja en el menú) y desde ahí te deja cambiar el modo de visualización, creo que hay 3 (Desde la puesta a 0, Desde que inicias la marcha y desde el repostage)
Lo he probado y solo puedo seleccionar 2 modos desde las opciones Eco (hoja en el menú): calculadora Eco y consumo de combustible. Da igual que esté en posicion P o no. Solo puede cambiar pulsando los botonoes de arriba / abajo del volante de las opciones Eco. A lo mejor se me está pasando algo.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Tienes que ir a las opciones (icono del engranaje) en la pantalla de los relojes. Ahí entras en el submenú de información del vehículo (icono del coche con la "i") y lo configuras. Para modificar las opciones normalmente has de estar detenido. A mi la verdad es que me parece muy engorroso, yo habría puesto que pudieras ir saltando entre los tres modos (reset manual, desde repostaje y trayecto actual) con el "OK".
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Yo lo tengo configurado para que se ponga a 0 en cada repostaje, pero ayer cuando fui a repostar no lo detectó, porque lo tenia casi lleno y solo le puse 6€ de gasolina. Con el Prius me pasa también, si no recuerdo mal tienes que echarle mas de 10 litros para que detecte el repostaje.
 
Arriba