Saber qué versión de navegador tengo

abrahamruar

Forero Activo
Hola:
Me gustaría saber qué versión del sistema Touch tengo, he buscado por internet y no encuentro nada relacionado. Según he visto en la web de Toyota por las imágenes tengo el Touch 2 MM17 y tiene navegador, pero en la web de Toyota me salía algo de una versión GO. La cosa de saberlo es por el tema de las actualizaciones y por si puedo actualizar los mapas por mi cuenta. La única información que tengo es la que aparece en el coche, que es esta.
 

Adjuntos

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Mi versión jaj, es la de un navegador sin actualizar, caducado desde septiembre del 2019, sin haber recibido llamadas por parte del concesionario para actualizarlo.
La verdad, prefiero usar google maps.
El año pasado llamé al concesionario para preguntar esto, y no me supieron responder, me quede igual.
 

abrahamruar

Forero Activo
Mi versión jaj, es la de un navegador sin actualizar, caducado desde septiembre del 2019, sin haber recibido llamadas por parte del concesionario para actualizarlo.
La verdad, prefiero usar google maps.
La cosa es que este no tiene ni el retrofit hecho. Y cuál es tu versión exactamente? Tú le hiciste algo para actualizarlo?
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
No le hize nada desde que lo compré en 2019, cuando lo coja subo foto de la versión.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Esque aunque esté actualizado, veo más efectivo y más fácil de manejar google maps.
 
Arriba