Sacar cable del reposabrazos

200HTS

Forero Activo
Quería saber si se puede conectar un cable a la toma de usb dentro del reposabrazos y sacarlo para fuera con el reposabrazos cerrado.
En alguna foto me dio la impresion de que había unos huecos para hacerlo, pero no lo tengo claro.
Gracias
 

Adjuntos

Kayfas

Forero Experto
Exacto, sí que se puede y no estorba para cerrar. Pero date cuenta que ese usb solo sirve para cargar.
 

200HTS

Forero Activo
Exacto, sí que se puede y no estorba para cerrar. Pero date cuenta que ese usb solo sirve para cargar.
Gracias!!!!
Si, si, lo se. He visto que en los TS Style 23 no llevan usb en la parte de atrás y sería para poder cargar dispositivos en los asientos traseros llevándolo desde el puerto del reposabrazos
 

200HTS

Forero Activo

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Gracias!!!!
Si, si, lo se. He visto que en los TS Style 23 no llevan usb en la parte de atrás y sería para poder cargar dispositivos en los asientos traseros llevándolo desde el puerto del reposabrazos
Yo le puse este extensor en la parte de detrás y así no pierdo el usb del apoyabrazos y tengo dos conectores donde poner ya el cargador USB de mechero que más te plazca. Hasta 100W. Y tirar de ahí el hinchador de ruedas si hiciera falta...


El cable pasa perfecto por los agujeros que mencionas.
 

Adjuntos

Arriba