salidas de aire en la parte trasera

mistic

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
muy buenas compañeros como estábamos hablando en otro hilo creo este específico.

yo tengo un Toyota Corolla turing Sport del 2024 acabado style.

lo que me ha dado cuenta es que no tengo salidas de aire para los pies traseros cosa que me ha parecido extraña y he preguntado y varios compañeros con el mismo acabado o el inferior es verdad que no trae instalado bien el hueco pero no el trozo plástico, pero en cambio en los acabados más superiores parece ser que sí vienen los aireadores.

la cuestión aquí tengo el catálogo de 2023, creo que es el de 2024 y una comparación que he realizado hoy en la página web oficial de Toyota la cual le he descargado la que te hice las características dependiendo el acabado y en estos tres documentos especifica qué para todos es la salida de aire en la parte trasera entonces aquí o ha habido un error de fabricación o algo está pasando, lo que no puede ser es que en todos los documentos que tiene Toyota especifique que vienen y en realidad no vienen yo mañana escribiré a mi concesionario donde lo compré y les enviaré todos los documentos que os voy a dejar a continuación para que yo lo solucione lo antes posible por casi un error de ellos yo compré el coche en base a la configuración que aparecía en la página web o la que se mostraban los catálogos.

en el documento que aparecen tres modelos y es una hoja en blanco que es impresa día hoy 22 en la página 8 es donde viene

Adjuntos

Yo tengo un ST 180 Feel del 2019 y hoy me fijé y tampoco tiene los conductos de plástico debajo de los sillones. .

¿Pero en la documentación se refiere a salida en los pies o la otra? Yo la verdad que no me he fijado si tiene salida trasera en los pies.

Para los modelos antiguos (NG19), yo la salida de los pies la daba por supuesta en todos los acabados y pensaba que "salidas de aire traseras" se referiría a tener las del reposabrazos. Pero visto lo visto, se ahorraron todo.

Lo normal sería que si tiene esta salida, también tuviera los conductos de plástico debajo de los asientos, pero por lo que algunos decís no sé si a veces se les ha olvidado ponerlas o qué pasa.

prueba-toyota-corolla-gr-sport-36.jpg

Eso decía la lista de acabados HB de 2019:

1737578975426-png.32121

¿Pero en la documentación se refiere a salida en los pies o la otra? Yo la verdad que no me he fijado si tiene salida trasera en los pies.
a ver y me imagino que se refiere a la de los pies porque la toma central en algunos catálogos donde apuntaba arriba el compañero o la foto esa no la llevan por ejemplo los active Plus o el acabado básico y según los catálogos llevan salida en la parte trasera.

aquí os dejo una comparación que acabo de realizar y donde viene que la active Plus también lleva salidas en la parte trasera que yo esas hago referencia que son las del suelo si no que nos expliquen por qué los active plus no llevan ningún tipo de salida trasera dicho por algún compañero en este foro

Adjuntos

Para los modelos antiguos (NG19), yo la salida de los pies la daba por supuesta en todos los acabados y pensaba que "salidas de aire traseras" se referiría a tener las del reposabrazos. Pero visto lo visto, se ahorraron todo.

Lo normal sería que si tiene esta salida, también tuviera los conductos de plástico debajo de los asientos, pero por lo que algunos decís no sé si a veces se les ha olvidado ponerlas o qué pasa.

prueba-toyota-corolla-gr-sport-36.jpg

Eso decía la lista de acabados HB de 2019:

1737578975426-png.32121
Olvidarse ….. ya te digo que no…..

Hay un botón específico en el climatizador que activa o desactiva la salida de aire por los aireadores traseros del reposabrazos.

a ver y me imagino que se refiere a la de los pies porque la toma central en algunos catálogos donde apuntaba arriba el compañero o la foto esa no la llevan por ejemplo los active Plus o el acabado básico y según los catálogos llevan salida en la parte trasera.

aquí os dejo una comparación que acabo de realizar y donde viene que la active Plus también lleva salidas en la parte trasera que yo esas hago referencia que son las del suelo si no que nos expliquen por qué los active plus no llevan ningún tipo de salida trasera dicho por algún compañero en este foro
Pues luego bajo y lo miro.
El coche que tenía antes sí tenía salida en los pies con toberas de plástico. Pero el anterior no. La salida era directa, con un agujero en el tapizado del suelo.

Igual si sale aunque no estén las toberas … hay que probar.

TS 140H Style (a secas) entregado la semana pasada por aquí, lo revisé ayer por la noche y efectivamente debajo de los asientos nada...se nota el corte en la tela y el hueco pero no se si saldrá aire..

TS 200h Style Edition del 29 de noviembre del 24. No he podido comprobar ni debajo del otro asiento ni si funcionan bien, pero estar, sí están jjjj.

Edito: las del apoyabrazos central también están

Adjuntos

• salidas aire.jpg
    salidas aire.jpg
    258,2 KB · Visitas: 131
TS 200h Style Edition del 29 de noviembre del 24. No he podido comprobar ni debajo del otro asiento ni si funcionan bien, pero estar, sí están jjjj.

Edito: las del apoyabrazos central también están
No termino de entender qué han hecho. En qué se han basado para ponerselo a unos si y a otros no? porque un Style Edition tiene ambas salidas y un GR no?

Ts140h style edition 2024 si tiene salidas de aire debajo de los asientos aparte de las rejillas

Vale. Pues he mirado y no tiene la salida. Sólo el agujero de marras. Probando el aire a tope, por ahí no sale nada. Ni frío, ni caliente.

No te jode, acabo de mirar y donde está el agujero de la moqueta y yo pensaba que había un tubo hay un enorme vacío como el que han dejado en mi corazón estos nipones.

Ya les vale. Es un feel touring Sports del año 2020.

No te jode, acabo de mirar y donde está el agujero de la moqueta y yo pensaba que había un tubo hay un enorme vacío como el que han dejado en mi corazón estos nipones.

Ya les vale. Es un feel touring Sports del año 2020.
Igualmente, agujero en la moqueta y dentro vacío.
TS Active Plus del 2023

Adjuntos

• IMG_20250123_171222.jpg
    IMG_20250123_171222.jpg
    133,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_20250123_171045.jpg
    IMG_20250123_171045.jpg
    126,9 KB · Visitas: 84
Igualmente, agujero en la moqueta y dentro vacío.
TS Active Plus del 2023
pues si comprobáis todos los documentos que he ido subiendo se supone según compañeros de este foro dicen que las salidas de aire trasera pueden ser las del apoyabrazos central pues en todos incluso el Active plus viene salidas de aire traseras así que yo voy a reclamar al concesionario vosotros hacéis lo mismo si el no ya lo tenemos en los documentos ponen todo yo me he comprado el coche basándome en lo que ponen los documentos que hay oficiales de Toyota que ha habido una c***** por su parte pues que las soluciones si no nos han vendido coches con equipamiento que no está

pues si comprobáis todos los documentos que he ido subiendo se supone según compañeros de este foro dicen que las salidas de aire trasera pueden ser las del apoyabrazos central pues en todos incluso el Active plus viene salidas de aire traseras así que yo voy a reclamar al concesionario vosotros hacéis lo mismo si el no ya lo tenemos en los documentos ponen todo yo me he comprado el coche basándome en lo que ponen los documentos que hay oficiales de Toyota que ha habido una c***** por su parte pues que las soluciones si no nos han vendido coches con equipamiento que no está
Ojo con documentos, catálogos y demás..... Siempre, o al menos antes sí, al final siempre había una letra pequeña con la que se cubrían las espaldas ....
Acabo de mirar.... En el primer post, mira en la última página del segundo pdf que has colgado.....

Volver