salidas de aire en la parte trasera

el mio del 2019 touring sport advance 2.0 tengo salidas traseras en el reposabrazos central y en pies debajo de cada asiento

Mi anterior GR Sport del 2020 las traía en el apoyabrazos y debajo de los asientos, ahora tengo el GR Sport Premium del 2023 y no trae ninguna de las dos.

Mi anterior GR Sport del 2020 las traía en el apoyabrazos y debajo de los asientos, ahora tengo el GR Sport Premium del 2023 y no trae ninguna de las dos.
En serio? Yo tengo TS GR premium 200h de 2024 y tengo en el reposabrazos. Vaya Toyotada

muy buenas compañeros como estábamos hablando en otro hilo creo este específico.

yo tengo un Toyota Corolla turing Sport del 2024 acabado style.

lo que me ha dado cuenta es que no tengo salidas de aire para los pies traseros cosa que me ha parecido extraña y he preguntado y varios compañeros con el mismo acabado o el inferior es verdad que no trae instalado bien el hueco pero no el trozo plástico, pero en cambio en los acabados más superiores parece ser que sí vienen los aireadores.

la cuestión aquí tengo el catálogo de 2023, creo que es el de 2024 y una comparación que he realizado hoy en la página web oficial de Toyota la cual le he descargado la que te hice las características dependiendo el acabado y en estos tres documentos especifica qué para todos es la salida de aire en la parte trasera entonces aquí o ha habido un error de fabricación o algo está pasando, lo que no puede ser es que en todos los documentos que tiene Toyota especifique que vienen y en realidad no vienen yo mañana escribiré a mi concesionario donde lo compré y les enviaré todos los documentos que os voy a dejar a continuación para que yo lo solucione lo antes posible por casi un error de ellos yo compré el coche en base a la configuración que aparecía en la página web o la que se mostraban los catálogos.

en el documento que aparecen tres modelos y es una hoja en blanco que es impresa día hoy 22 en la página 8 es donde viene

Te lo miro luego, tengo un TS Style del MY24...no me he fijado debajo de los asientos.

Para el poco flujo aire que dan, tampoco os perdéis mucho

No es el TS, es el HB, aún así no lo entiendo y siendo el premium, menos. Es algo que sí utilizaba
Estoy de acuerdo. Tanto HB como TS deberían tener ambas o mínimo una de las dos.

Volver