Salpicadero caliente y zona airbag

fpollan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola
Acabo de montar en el coche en el garaje y tengo el salpicadero como lo veis. Esta caliente y la zona del airbag blandita que parece que se va a romper. Estoy en A Coruña, lleva 3 días lloviendo y hasta frío de llevar chaqueta. Y el coche a la sombra en el garaje.
Estoy muy alucinado. Parare ahora mismo en el concesionario a ver que me cuentan

69EFB99C-2EE1-48B2-ADFA-625E8E5A7C1F.jpeg

Cuando vayas a la toyota nos dices. Que no sea nada raro...

Huele a que hubo algun tipo de reacción quimica de los componentes del encendido del airbag que
producen calor y gas.
No te da ningun error en consola?
Tuviste algun tipo de golpe menor?
Lo del cristal es una grieta?

Es que nota como abombado... no es uniforme

Hola
Acabo de montar en el coche en el garaje y tengo el salpicadero como lo veis. Esta caliente y la zona del airbag blandita que parece que se va a romper. Estoy en A Coruña, lleva 3 días lloviendo y hasta frío de llevar chaqueta. Y el coche a la sombra en el garaje.
Estoy muy alucinado. Parare ahora mismo en el concesionario a ver que me cuentan

Ver el archivo adjunto 11830
Joe!☹

Algo está mal ahí dentro. A ver si lo encuentran al momento y te lo arreglan y te cambian el salpicadero y lo montan todo bien como viene de fábrica a la primera.

Da mal rollito. Además la zona del airbag por lo que dices. Yo no andaría mucho así y mira que soy poco alarmista.

Yo también soy poco alarmista, excepto cuando se juntan dos elementos, cables y temperatura en cualquier tipo de máquina, ahí sí salgo corriendo a "tó trapo" ya que el incendio está asegurado, y ya sólo dependerá del tercer elemento, el tiempo que tenga que pasar, que será poco.
Es imposible que algo se caliente por si sólo, sin utilizarlo y sin añadirle calor. La única explicación es que algún cable o elemento está fallando y está mal funcionando.

Hola

Ver el archivo adjunto 11830
Yo también soy de A Coruña, ya nos contarás que te han dicho en Breogán , si es que lo llevas ahí. Suerte.

Vaya, uno de los hilos más inquietantes respecto a un problema. Estamos impacientes y deseosos de que sea "algo", y ese algo lo reparen cuanto antes. Espero se lo tomen en serio.

Hola
Lo siento a todos por "desaparecer"...se me lio el día ayer con temas de salud familiares y el coche es lo de menos.
Iré un dia de estos que esta la cosa chunga, sorry.
El coche no marca ningún error y no veo nada raro. Os cuento cuando pueda.

Hola
Lo siento a todos por "desaparecer"...se me lio el día ayer con temas de salud familiares y el coche es lo de menos.
Iré un dia de estos que esta la cosa chunga, sorry.
El coche no marca ningún error y no veo nada raro. Os cuento cuando pueda.

Por supuesto, mucho ánimo.

Volver