Salpicadero

franiko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Buenas tardes , se me está degradando el salpicadero de mi Toyota Corolla sedan del 2008 E15 se está rajando por varios sitios y se me pegan las manos ayudaaa
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Qué le has echado? Para evitar hacerlo. Yo hace poco intente quitar los arañazos con toallitas pero en dos años no le he echado nada, solo aspirar el polvo con el cepillo del aspirador o pasar una gamuza. Es muy delicado ese plástico blando.
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Qué le has echado? Para evitar hacerlo. Yo hace poco intente quitar los arañazos con toallitas pero en dos años no le he echado nada, solo aspirar el polvo con el cepillo del aspirador o pasar una gamuza. Es muy delicado ese plástico blando.
Del 2008....

Será de dejarlo al sol sin parasol y esas cosas, incluso en determinados paises se les debe de poner una lamina como filtro en la luna delantera, de lo potente que es el sol.
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes , se me está degradando el salpicadero de mi Toyota Corolla sedan del 2008 E15 se está rajando por varios sitios y se me pegan las manos ayudaaa
Igual con un hidratante de símil cuero o plásticos de interior algo lo disimulas y para que no vaya a más,es muy barato además y está por Amazon a la venta
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
De 2008 es el Golf de mi hijo y de 2007 el Megane de mi novia: están impolutos los salpicaderos...Toyota solo tiene calidad (muy buena) en montaje, mecánica y electrónica. El resto envejece como un Citroen de hace 20 años.
 

Kaiser84

Forero Experto
De 2008 es el Golf de mi hijo y de 2007 el Megane de mi novia: están impolutos los salpicaderos...Toyota solo tiene calidad (muy buena) en montaje, mecánica y electrónica. El resto envejece como un Citroen de hace 20 años.
No podemos comparar coches si las condiciones no son las mismas.

Por que como salgan aquí los defectos de molduras grises pintadas de los renault o la softouch de Vw de 2005 a 2010.... igual no acabamos..... por decir alguna cosa.
Pero claro, depende del uso y de las condiciones particulares de cada coche.
 

Fernan2

Forero Activo
Mira eso le paso a mi citroen c5 salpicadero pringoso, digamos que la goma se empieza a despegar y da asco, yo despues de probar muchas cosas lo mejor es usar espuma limpiahornos, yo lo hice con la del mercadona, le pones la espuma, esperas a que haga efecto y le das con un cepillo de raices, lo que consigues es quitar la goma, tienes que ir quitando los restos, recomiendo servilletas que sino si pasas el mismo trapo vas a poner el pringue en otro lao.es muy engorroso pero queda como recien sacado de fabrica
 

JohnnyBen

Forero Experto
Todos los coches tienen alguna tara que otra.
Yo tengo el tapizado del techo de mi actual golf sujeto con unas "chinchetas" de 3€ compradas en AliExpress. Se me cayó el tapizado encima de la almendra mientras conducía.... 🤷🏻‍♂️
 

Kaiser84

Forero Experto
Todos los coches tienen alguna tara que otra.
Yo tengo el tapizado del techo de mi actual golf sujeto con unas "chinchetas" de 3€ compradas en AliExpress. Se me cayó el tapizado encima de la almendra mientras conducía.... 🤷🏻‍♂️
eses problema desde el años 2000 hasta el 2010 no se corrigió del todo, a los 10 años techo y puertas se despegan, durmiendo en garaje incluso.
 

RFS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style
Buenas noches, pues yo tengo un c4 coupé del 2005 y el interior está muy bien, durmiendo en la calle y sin usar quitasol, lo único malo el asiento del conductor que del roce de entrar y salir el tapizado está un poco roto.
 
Arriba