Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes , se me está degradando el salpicadero de mi Toyota Corolla sedan del 2008 E15 se está rajando por varios sitios y se me pegan las manos ayudaaa
¿Qué le has echado? Para evitar hacerlo. Yo hace poco intente quitar los arañazos con toallitas pero en dos años no le he echado nada, solo aspirar el polvo con el cepillo del aspirador o pasar una gamuza. Es muy delicado ese plástico blando.
Igual con un hidratante de símil cuero o plásticos de interior algo lo disimulas y para que no vaya a más,es muy barato además y está por Amazon a la ventaBuenas tardes , se me está degradando el salpicadero de mi Toyota Corolla sedan del 2008 E15 se está rajando por varios sitios y se me pegan las manos ayudaaa
De 2008 es el Golf de mi hijo y de 2007 el Megane de mi novia: están impolutos los salpicaderos...Toyota solo tiene calidad (muy buena) en montaje, mecánica y electrónica. El resto envejece como un Citroen de hace 20 años.
Todos los coches tienen alguna tara que otra.
Yo tengo el tapizado del techo de mi actual golf sujeto con unas "chinchetas" de 3€ compradas en AliExpress. Se me cayó el tapizado encima de la almendra mientras conducía....![]()
eses problema desde el años 2000 hasta el 2010 no se corrigió del todo, a los 10 años techo y puertas se despegan, durmiendo en garaje incluso.