Saltitos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Una pregunta, por si le.ha pasado a alguien, después de la.primera.revision y digo.despues.porque.antes.nunca.lo.hizo, me ha pasado una.cosa.curiosa. La primera vez no le di importancia,.pero ya me lo ha hecho un par de.vece mas, y es lo.siguiente. Arrancó y salgo despacito, ahorampor.ejemplo.esto.esperando salir de un stop, y me da.saltito, como un encendido y apagado.del motor.de.gasolina, y te da como tironcillos, saltitos como digo,.no se mueve porque el.coche.esta.con el freno cogido pero es muy raro. Para mi es como.su.arranca, se paga arranca y se.apaga,.así continuamente unas pocas de veces a lo largo.de.30 segundo o así, una.vez.arrancado no lo hace, y no después en las siguientes paradas, y no me digáis que está frío el coche, con 42 grados a la.sombra, digo yo
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
No me parece normal. Si, además, lo hace después de la revisión, yo lo volvería a llevar por si acaso. Suerte.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
He estado en el taller y me han dicho que es normal en el híbrido que pasa algunas veces, el porqué noe.han dado explicación, es un poco incómodo cuando pasa pero la verdad es que dura.un poco y solo pasa a veces. Es.como.tironcito de arrancar y apagar el motor de gasolina, seguido, por eso el tironcillo o saltito
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
He estado en el taller y me han dicho que es normal en el híbrido que pasa algunas veces, el porqué noe.han dado explicación, es un poco incómodo cuando pasa pero la verdad es que dura.un poco y solo pasa a veces. Es.como.tironcito de arrancar y apagar el motor de gasolina, seguido, por eso el tironcillo o saltito
es eltironcillo que da al apagar el motor y soltar el freno con el freno de mano puesto?
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
No es en parado con el pie por ejemplo haciendo un stop, al poco de arrancar, y es como que entre en continuo encendido y apagado del motor de.gasolina, esto hace ese efecto tironcillo o saltito. Sin moverse lógicamente porque está frenado, pero si notas ese movimiento en la.carroceria. desaparece al andar y solo aparece en algunos casos al poco de arrancar.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me ha hecho alguna vez algo parecido leve pero al arrancar, es como cuando tienes tocado el bimasa en un coche diesel o una transmisión con holgura.

Levemente pero da un poco de rollo pensar en que pueda ser de inyectores o algo así. Creo que lo comentaré en la revisión, quién sabe, igual hay alguna actualización de software o a saber.
 
Arriba