Saludos a tod@s

• Autor de tema Autor de tema Ojan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition Verde Bristol
Muy buenas a tod@s,

Presente un nuevo forero que acaba de comprar un Corolla HB 140H Style Edition, en bitono Negro-Verde Bristol..!. Color que me encantó en cuanto lo vi!.
Vengo dispuesto a comerme bastantes de los temas que puede haber por aquí!.

Mi idea inicial era un GR 200H, pero cuando vi que el equipamiento era "intermedio" me defraudó un tanto, más cuando equipamientos básicos como el sensor de ángulo muerto se encontraba dentro de un paquete de 5.500€...!, así que finalmente me decante por el equipamiento por encima del motor, espero que haya sido la decisión adecuada..!

He descubierto por fin el tema de la iluminación ambiental del modelo MY24, porque ni en el concesionario lo sabían, y es que en las puertas dispone de una leve luz azulada que ilumina los distintos reposabrazos, no he podido ver si había alguna más ya que había mucha luz, ni si será configurable, cosa que dudo.

Un saludo a tod@s.

Hola, enhorabuena por ser valiente y decidido con el color. Eres el primer forero que veo encarga el verde Bristol. Tengo curiosidad por verlo al natural, no sé si tú has podido verlo o no pero seguro que cuando te lo entreguen te encantará! Yo también tengo el style edition en plata y el detector de ángulo muerto es una maravilla que ya me ha avisado de más de un susto. Tú decisión ha sido muy buena no te vas a arrepentir!

Hola, enhorabuena por ser valiente y decidido con el color. Eres el primer forero que veo encarga el verde Bristol. Tengo curiosidad por verlo al natural, no sé si tú has podido verlo o no pero seguro que cuando te lo entreguen te encantará! Yo también tengo el style edition en plata y el detector de ángulo muerto es una maravilla que ya me ha avisado de más de un susto. Tú decisión ha sido muy buena no te vas a arrepentir!
Ya te digo!, uno de los comerciales que por alli andaban también estaba enamorado, de hecho, le encargaron un ts gr sport premium que me enseño para ver el color, mucho mas bonito en vivo y más fuera de lo habitual.
Para muestra un botón!
IMG_20240514_174532.jpg

Mucho más bonito porque con la configuración de la página de la Toyota no dicen nada los colores. Seguro que al sol brilla el verde que es una pasada. Qué fácil te va a resultar de encontrar el coche 😂

Tengo curiosidad por ver el verde en otros modelos de la marca. En el Rav4 sí que debe quedar bien

Volver