Saludos a tod@s!

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Hola, buenas.

Mi nombre es Gabriel, me presento como nuevo miembro del club ya que desde el 12 de Agosto tenemos un nuevo miembro en la familia!

Nada mas ver el TS en campaña publicitaria en directo expuesto en una plazoleta de mi ciudad nos enamoramos del coche....Ahora nuestro pequeño yaris TS del 2011 tiene un hermano mayor... Un corolla touring sport feel 180CV go (blanco perlado).

Nunca antes habia conducido un híbrido, y encima es mi primer coche ya que el yaris venia con mi mujer de serie cuando la conocí :p.

Sólo decir que estoy enamorado de mi coche. Esteticamente es precioso, en conducción va como un guante y de mecánica responde de lo lindo. Era el coche que quería y ya vamos por los 3000km de rodaje.... Animo a cualquiera que este indeciso a probarlo. (No soy ningun vendedor eh?). Y sobre la mecanica mas detallada y temas técnicos de momento puedo aportar lo justo ya que tengo pocos conocimientos, lo que si puedo aportar son mis sensaciones y cualquier duda que este en mi mano como usuario.

Aparte, me encanta encontrar foros especializados en mi coche, ya mismo estoy bicheando todos los post!.

Lo dicho, un saludo desde cadiz con un nuevo TS en las calles :D
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Gabriel, en mi caso también es el primer híbrido que tengo y lo estoy disfrutando, seguro que podrás soportar cosas.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bienvenido, este híbrido de 4a generación como lo llaman ellos es una maravilla, es lo que me hizo a mi por decidirme , ya que multimedia y resto de detalles no acompañan mucho a un coche del 2019...pero este motor y el consumo lo tapa todo...espero que nos duren 500.000km como dicen los de Toyota 😅😅😅
 
Arriba