Saludos a todos los Corolleros desde Alicante

El Cirujano

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus 140H 2023
Buenas noches. Mi nombre es Raúl y me he iniciado en el mundo del Toyota Corolla hace apenas una semana. Vengo de un Opel Astra Sports Tourer CDTI (2018) y buscando información sobre cual es la mejor opción a día de hoy para estrenar coche, he terminado en Toyota. La verdad es que estoy encantado con la compra pero reconozco que me cuesta acostumbrarme a esa forma de acelerar que tiene 😁.
Por el momento estoy aprendiendo todos los sistemas y configuraciones que trae, aunque juego con ventaja porque el Astra venía bastante petado de extras por lo que no tengo que aprender tantos nuevos. Su conducción me encanta y lo mejor es que me he quitado el maldito embrague (bendito automático 🙏). Podría decir que me está convirtiendo en un comodón en muy poco tiempo porque me lo hace todo y eso cada vez me gusta mas 👍 No tengo que poner el freno de mano. No tengo que darle al botoncito para plegar los retrovisores. No tengo que usar la llave para arrancarlo, ni siquiera para abrir y cerrar el coche. Tampoco tengo que abrir ni cerrar el portón manualmente (y encima gracias a vosotros he aprendido a hacerlo con el pie ;)). Que mas puedo pedir. Este coche tiene mas cosas de las que podía imaginar cuando me interesé por él. La verdad es que es un lujo tenerlo. Solo me falta conseguir conectar los Servicios Conectados de la dichosa app de Toyota (que llevo una semana dándole y no hay forma) y terminará de ser perfecto.
Andaré por aquí aportando lo que pueda mientras voy aprendiendo de mi Corolla.
Gracias por leerme.
Un saludo a todos.
 
Arriba