Saludos a todos

david1972

Forero Novato
Hola a todos, soy David, de Valencia, estoy mirando de comprarme un coche, en principio quería un golf 8 tsi, pero he visto el nuevo Corolla y me ha gustado mucho, y el precio es mucho mejor, así que voy a ver vuestras experiencias con él por aquí. Muchas gracias de antemano. Saludos

Bienvenido! Son 2 coches con filosofía bastante distinta....tendras que echarle tiempo de reflexión.

Bienvenido! Son 2 coches con filosofía bastante distinta....tendras que echarle tiempo de reflexión.
Lo sé, ahora mismo estoy hecho un lío, estéticamente me gusta algo más el golf, pero todo lo demás el toyota le da un baño al vw por un precio más asequible, tendria un active de 125cv con cambio automático, hibrido, y todo lo que lleva de serie, que es mucho, por unos 21.500, para tener algo similar en el golf, e-tsi 130cv, cambio dsg, etc me voy a 32.000, y el e-tsi es microhibridación, nada que ver con el híbrido Toyota. Ambos precios son sin financiar.
Resumiendo creo que gana el toyota, pero son cosas que hay que mirar bien. Gracias y saludos

Volver