Saludos corolleros!!!

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días hermanos Corolleros!!!,

La verdad es que a pesar de haber participado en el foro, ayer me di cuenta de que aún no me había presentado oficialmente :S. Tras una relativa corta espera, de unas dos semanas y media, ayer me confirmaron la matrícula del grandullón y que hoy podría recogerlo, pero finalmente lo recogeré mañana por tema de logística (papeleos con el seguro). Esas dos semanas se me han hecho larguísimas, y la culpa de eso la ha tenido este foro porque que por un lado engancha, y por otro pone los dientes largos a los que estamos esperando la entrega del vehículo. El vehículo se encontraba en campa y de ahí que la espera haya sido "corta". Según veo en los papeles que me ha escaneado y enviado el comercial, en la fecha que viene en lo que creo que es el permiso de circulación temporal es 29/08/2019 (digo creo pq en comparación con el del focus, en este vienen más campos, y pone válido hasta 24/02/2020), por lo que creo que el coche fue fabricado a mediados del mes de Agosto.

Pues nada, comentaros que me decanté por un Corolla TS Advance(de ahí lo de grandullón en comparación con el vehículo que dejo) con Skyview, de color plata polar(me uno al club jejeje) y el tan famoso navegador GO que espero que el comercial diga algo de que me lo actualizarán (o sino ya saco yo el tema...) y dejaré mi Ford Focus 1.6 tdci de 109CV que tantas alegrías me dió durante 220k y casi 11 años y que seguro que seguiré teniendo gracias a su primo lejano Japo jejeje.

En cuanto tenga el coche os lo presentaré como es debido. Un saludo!
 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Bienvenido al club @algarcon !

Ya cuando tengas al grandullon podrás fotos! Muy buena eleccion, TS plata polar y skyview.. Pfff precioso.

A disfrutarlo :)
 
Arriba