Saludos desde La Rioja

luisiana62

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross 140H
Un saludo a todos, uno de estos días nos entregan nuestro nuevo Corolla Cross Style que acabamos de adquirir.

Es nuestro primer Toyota así que esperamos aprender mucho de vosotros, y aportar lo que podamos.

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Buenas noches! Yo también estoy esperando un Corolla Cross Style. En mi caso la App me dice que está en Sagunto desde el 5Dic, pero el otro día me dijeron que se estima una llegada al concesionario a partir 3 de Enero. En tu caso te han dado alguna fecha? No entiendo que de Japón a Sagunto tarde un mes de recorrido y de Sagunto a concesionario otro mes.
Soy también nuevo en Toyota y vengo de VW y la verdad los alemanes siempre fueron exactos respecto a las fechas de entrega.
Saludos cordiales y espero que podamos disfrutar pronto de los coches.

Pues el mío estaba en el concesionario.
Fuimos a interesarnos por él y, casualmente, tenían uno guardado en el garaje del color que queríamos, gris ágata, sin quitar las pegatinas protectoras ni los plásticos. Nos puso los dientes muy largos, claro. Pero bueno, empezamos a negociar con ese y otro concesionario para ver si conseguíamos rebajar algo el precio.
Total que al final nos lo quedamos, pero entre vender uno de los coches viejos, búsqueda de seguros y tal, decidimos que nos lo entregaran en enero, así ya, además, figura como del 2024. Se me está haciendo este tiempo interminable :rolleyes:

Pues el mío estaba en el concesionario.
Fuimos a interesarnos por él y, casualmente, tenían uno guardado en el garaje del color que queríamos, gris ágata, sin quitar las pegatinas protectoras ni los plásticos. Nos puso los dientes muy largos, claro. Pero bueno, empezamos a negociar con ese y otro concesionario para ver si conseguíamos rebajar algo el precio.
Total que al final nos lo quedamos, pero entre vender uno de los coches viejos, búsqueda de seguros y tal, decidimos que nos lo entregaran en enero, así ya, además, figura como del 2024. Se me está haciendo este tiempo interminable :rolleyes:
Justo ese modelo y color estoy esperando yo, reservado en Octubre y acaba de salir de fábrica, que espera mas larga....

A ver si los administradores nos crean un subapartado para el Corolla Cross que poco a poco vamos sumando "insensatos" que nos hemos decantado por este modelo.

Volver