Saludos desde Toledo

ObiJuano

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Muy buenas. Os presento a mi TS 180H recien estrenado. Estuve a puntito de pillar un Octavia Combi 1,5 DSG, pero al final hice lo correcto. Lo he financiado con el Toyota complet, en mi opinion es la mejor financiacion disponible de largo. Tambien tengo un 530i e39 Touring que no he entregado por la mierda que me daban. Ilustro
IMG_20191204_143036.jpgIMG_20191130_143734.jpgIMG_20191130_143540.jpg
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muy buenas. Os presento a mi TS 180H recien estrenado. Estuve a puntito de pillar un Octavia Combi 1,5 DSG, pero al final hice lo correcto. Lo he financiado con el Toyota complet, en mi opinion es la mejor financiacion disponible de largo. Tambien tengo un 530i e39 Touring que no he entregado por la mierda que me daban. Ilustro
Ver el archivo adjunto 3777Ver el archivo adjunto 3778Ver el archivo adjunto 3779
Muy bonito y muy buena decisión!, Yo también estuve viendo el octavia....

Por cierto, espero que no te moleste pero me ha hecho mucha gracia la cara de tus perros :LOL:, parecen decir:


IMG_20191204_144056.jpg
 

ObiJuano

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Gracias por la bienvenida. Son Chula y Golfa, mis fieles compañeras.
Decir que nunca habia conducido un auto y menos un hibrido y es una sensacion increible. Es una gozada como se desliza el coche.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Muy chulo el coche y las perras también.
El Octavia Combi también era mi otra opción, en concreto el 2.0TDI DSG, lo probé e iba finísimo también, hasta hace una semana que me decidí finalmente por el Corolla TS...
Saludos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy chulo, yo también tenía en mente el Octavia Combi 1.5 TGI DSG pero el escaso depósito de gasolina me echo para atrás, al igual que el Leon ST
 

ObiJuano

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Muy chulo, yo también tenía en mente el Octavia Combi 1.5 TGI DSG pero el escaso depósito de gasolina me echo para atrás, al igual que el Leon ST
Yo lo descarte entre otras cosas por el inminente cambio de modelo y lei problemas con el 1,5 tsi en frio. La verdad que venia muy bien equipado, lo unico que no me gusta del Corolla es la poca libertad para personalizarle.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Gracias por la bienvenida. Son Chula y Golfa, mis fieles compañeras.
Decir que nunca habia conducido un auto y menos un hibrido y es una sensacion increible. Es una gozada como se desliza el coche.
Compañero una pregunta dones has comprador el protector del maletero?
 

ObiJuano

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Compañero una pregunta dones has comprador el protector del maletero?
Es de amazon, hay muchisimos modelos. Tiene un problema y es que se escurre sobre el suelo del maletero y acaba descolocado y las perras rodando, a ver que invento para que no se mueva. Es uno que lleva un bebedero plegable de regalo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también llevaba años mirando y el que más me gustaba era el Octavia Combi 1.0 tsi 115 CV. Like, pero fue ir a ver a éste, y fue un flechazo de bonito y lo del híbrido.
No quería comprarme el típico coche normal de "to" la vida quería algo bueno, innovador, bonito y sobre todo algo no de combustión. Para mí ha sido el coche perfecto, a la espera de que dentro de 20 años les dé la gana de sacar los coches eléctricos, familiar, con autonomía y baratos.
 
Arriba