Saludos dsd Madrid.

SergioDelSol

Forero Novato
Vehículo/s
Honda CRX delsol vti y Toyota Corolla 200h TS GR
Buenos días, gracias x aceptarme. Me llamo Sergio y vivo en Parla, Madrid.
Hace un mes q tengo mi 1er Toyota, un Corolla 200h TS GR. Soy novato en el mundo Toyota y en el mundo Híbrido. Siempre he sido, soy y seré fan de Honda, ya q tengo dsd el año 2000 un CRX delsol vti del año 92,,, en 2009 me compré mi 1er coche nuevo, un Honda Civic Type R fn2, al cual, x causas ajenas a mi voluntad, tuve q decir adiós el pasado mes d agosto... y mi mujer tiene un Jazz dynamic del 2018... los 3 son divertidos d conducir, atractivos visualmente, fiables y Honda me trata como cliente, de manera espectacular... xo además d tener q despedirme del type R, en Septiembre he sido padre x 1a vez,,, y sabía que el sustituto del civic tenía q ser grande, deportivo y japo...
Xo Honda no tiene a día d hoy nada q reúna esas tres características...

El corolla TS lo veía dsd q salió el modelo y me gustaba mucho su linea.. y un amigo me habló del GR... así q fui a verlo y a probarlo... y la verdad q me gustó mucho... es otro concepto completamente distinto a lo q he tenido siempre, pero me gustó su interior, con los asientos deportivos, volante, etc...
A la semana d haber pedido un GR 2022 me dijeron q salía el 2023, así q fui a cambiar el pedido... y tras 5 meses de espera, llegó al concesionario.
Así q, y cortanto ya el tocho q estoy soltando, en este mes q llevo con él, de momento muy contento... espero q salga igual de fiable q los Honda... y q Toyota me trate en el posventa como me trata Honda...
Con el coche y con el comercial de toyota, muy muy contento... la única pega, con Toyota... cuando vi el 2022 me informé de todo su equipamiento... y me dijeron q el 2023 sería todo igual salvo el bitono (prefiero sin bitono), pero mi sorpresa ha sido q la red de separación del maletero,,, ya no viene... y es algo q particularmente me jode bastante... ya q era algo q me gustó xq le iba a dar uso... llevo un mes intentando conseguir una red... xo en toyota no aparece ni como accesorio ni como recambio...
Bueno... q me enrollo XD ... un saludo a tod@s, gracias d nuevo y espero aprender con vuestra ayuda todos los secretos del corolla.

Adjuntos

• 20230320_133636.jpg
    20230320_133636.jpg
    93,5 KB · Visitas: 13
  • 20230320_133610.jpg
    20230320_133610.jpg
    105 KB · Visitas: 14
  • 20230320_133053.jpg
    20230320_133053.jpg
    72,6 KB · Visitas: 14
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Pues bienvenido (yo llevo menos de una semana en el Club, pero 17 años con Toyota).
Vaya belleza de coche que te has agenciado.
Yo estoy esperando mi Corolla HB 140H, xon suerte para finales de junio.
Un saludo.

Pues bienvenido (yo llevo menos de una semana en el Club, pero 17 años con Toyota).
Vaya belleza de coche que te has agenciado.
Yo estoy esperando mi Corolla HB 140H, xon suerte para finales de junio.
Un saludo.
Muchas gracias!
Si llevas 17 años con Toyota es señal de que estás contento con la marca.

Volver