saludos y presentación!

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas,
A la espera de la llegada de mi Corolla TS 180h Advance plata polar me presento!
Espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros y compartir conocimientos y experiencias.
Saludos!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Estate seguro de k momentos buenos tienes garantizados..ejej.bienvenido.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por fin!!!, tras tres meses y cinco días (08/03 a 13/06) ya esta aquí mi bólido plateado! .
Las impresiones no pueden ser mejores. Ya había probado un HB 180h en el conce pero ayer tras 85km de disfrute me llevé una enorme y grata sorpresa. Suavidad potencia y un consumo bastante ajustado (5,4L en estos 85km, el coche traía 15km).

Lo probé por autovía y carretera secundaria con curvas y tanto la respuesta como el manejo son muy muy efectivos, se agarra que da gusto. Tenía miedo de que no tuviera la patada de mi Leon TDI pero no solo responde mejor si no que la progresividad del eCVT hace que en salida sea un tiro.

Respecto a los fallos conocidos, no encontré ninguno de los problemas mencionados. Confirmar que lo compré sin navegador y trae el módulo multimedia 1EU.

aquí unas fotillos:

998

999

1000

1001

1002

1003

1004



1007

1008

1009


----
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una pasada !!!! Por fin te llegó @trikerman , la verdad es que los 3 meses se hacen eternos, pero ahora ya lo puedes disfrutar y toquetear todo. La foto de las luces está de anuncio
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Cosas que voy comentando pero lo pongo también aquí para quien no lo lea:

Respecto a las lengüetas separadoras del maletero, me fijé en que al estar en posición vertical si tiras de la lengüeta para forzar tumbarla el material hace fuerza hacia el asiento. Supongo que las que se caen es que tienen algún defecto y al no quedar tirante por eso se caen.

No me ha tocado la lotería del equipo multimedia, lo compré sin navegador y es un 1EU (con wifi pero son sin las opciones avanzadas).

Respecto al tema del color rojo de las costuras del salpicadero y de los asientos..... juraría que es el mismo... pero tampoco tengo un ojo de águila.

Respecto a las ventanillas, probé a bajar y subirlas todas y lo hacen bien, sin retemblores.

Respecto a las molduras de los tiradores y salpicadero, no parecen estar mal ajustadas, pero lo miraré en detalle hoy.

Respecto al tema del eCall. Me comentaron que hay que activarlo en el conce y parece que al principio eso no lo sabían todos los concesionarios y algunos se vendieron sin activar. Por eso muchos teníamos una llamada a revisión activa.

Y respecto al ruido de rodadura con 18", al menos en esta versión Advance (que me he fijado que lleva las lunas delanteras con laminado acústico) no he notado nada escandaloso. Se oye la rodadura porque el coche es que no hace nada de ruido pero en general tiene un rodar bastante suave y silencioso. También es que vengo de un Leon TDI...... :ROFLMAO:
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pero te han resuelto ya lo del e-call?
Si, si la llamada que aparecía parece que lo traen todos (o casi todos) para indicar al concesionario que active el eCall. Cuando vienen de fábrica lo traen desactivado porque lleva una SIM interna que hay que activar.
Se que funciona bien porque se queda la luz verde encendida y me muestra los trayectos en el MyT (servicios conectados) además de localizar el coche.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Si, si la llamada que aparecía parece que lo traen todos (o casi todos) para indicar al concesionario que active el eCall. Cuando vienen de fábrica lo traen desactivado porque lleva una SIM interna que hay que activar.
Se que funciona bien porque se queda la luz verde encendida y me muestra los trayectos en el MyT (servicios conectados) además de localizar el coche.
¿Te sigue apareciendo la campaña?
A mi se me queda la luz verde y me localiza bien por la app MyT. ¿Con eso nos quedamos tranquilos?
Lo digo porque lo dije en el conce y miraron si de camino en campa habían hecho algo y no tenían constancia de nada. Me dijeron que ya me llamarían cuando activasen la campaña. No sé, me da que no se enteran.
¿Cómo puedo saber si tengo el eCall correctamente activado sin pulsar el botón?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Te sigue apareciendo la campaña?
A mi se me queda la luz verde y me localiza bien por la app MyT. ¿Con eso nos quedamos tranquilos?
Lo digo porque lo dije en el conce y miraron si de camino en campa habían hecho algo y no tenían constancia de nada. Me dijeron que ya me llamarían cuando activasen la campaña. No sé, me da que no se enteran.
¿Cómo puedo saber si tengo el eCall correctamente activado sin pulsar el botón?
Acabo de mirarlo y si, me sigue apareciendo la campaña. Esperaré unos días a ver si desaparece y si no preguntaré porque sigue ahí.
Ayer me confirmaron que si que lo habían activado, no recuerdo muy bien pero me comentó que al arrancar el coche se encendían las luces del eCall parpadeando para indicar que funcionaba (o algo así) y que al quedarse en verde indicaba que estaba correcto.
Tampoco pasa nada por pulsarlo e indicar al primero operador que solo estas verificando el funcionamiento del servicio.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Muy muy bonito, cuanto me alegro trikerman!! Ya era hora, ahora toca disfrutarlo, precioso!!
 
Arriba