Saludos

cmiesan

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Leon
Buenos días me llamo Carlos y acabo de entrar en este mundillo , aunque aún no he adquirido mi corolla espero hacerlo en breve y ya que me voy a gastar un dinerete espero aprender en este foro, muchas gracias
 

Juanchoo

Forero Experto
Bienvenido !!!. Disfruta del club.

Si eliges un Corolla, a parte de ser un coche espléndido en todos los sentidos, no te equivocarás. De todas formas mi consejo es que leas opiniones (en estos foros hay muchas) y si puedes, lo pruebes. Digo esto porque dependiendo del coche que hayas tenido antes, puedes notar diferencias o sorprenderte al conducir un híbrido (HEV) con transmisión ecvt. Eso sí, te aseguro que si te gusta o encaja, al final te atrapará. Es adictivo, jejeje.

¿Tu decisión es unánime o estás mirando (o miraste) otros modelos?. ¿Qué te ha hecho decantarte por el Corolla en vez de por otros modelos?.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

cmiesan

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Leon
Bienvenido !!!. Disfruta del club.

Si eliges un Corolla, a parte de ser un coche espléndido en todos los sentidos, no te equivocarás. De todas formas mi consejo es que leas opiniones (en estos foros hay muchas) y si puedes, lo pruebes. Digo esto porque dependiendo del coche que hayas tenido antes, puedes notar diferencias o sorprenderte al conducir un híbrido (HEV) con transmisión ecvt. Eso sí, te aseguro que si te gusta o encaja, al final te atrapará. Es adictivo, jejeje.

¿Tu decisión es unánime o estás mirando (o miraste) otros modelos?. ¿Qué te ha hecho decantarte por el Corolla en vez de por otros modelos?.
Pues las normas restrictivas de circulación ya me han obligado a dar el paso, no lo he probado aún pero un amigo tiene el GR sport y está encantado , creo que no me equivocaré aunque desprenderme de los ahórrillos que tanto me han costado siempre me da un poco de miedo por si la cosa no sale como uno espera pero bueno creo que será el comienzo de cosas buenas. Gracias por la bienvenida
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo estuve seis meses preguntando a personas de confianza y taxistas, ya sabes que hay personas que nunca reconocerán una mala compra. Después de reunir toda la información fui al concesionario, y ya sabía del coche más que el vendedor. Tengo un HB GR Sport 140, y ha superado todas las expectativas que tenía, sin duda ha cambiado mis viajes. Mi pareja me coge el coche siempre que puede, no sé qué me da que tarde o temprano tendremos otro Toyota en casa.
 

cmiesan

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Leon
Bueno , pues me alegra comunicar que mi adquisición final ha sido un corolla style de abril del 2021, con 12.000 kilometritos certificados por la casa, es el HATCBACK 180 , creo que me dara mas de una satifacción asi que ire leyendo post y aprendiendo de foreros expertos. Aun no lo tengo en mi poder pero es cuestion de dias. Saludos
 
Arriba