Saludos

jl656

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedán 2019
Hola a tod@s.
Desde hace un mes aproximadamente, tengo un toyota corolla sedán Active Tech. Hasta ahora tenía otro Toyota Corolla.
Comentaros que me ha costado un poco lo del cambio automático, pero una vez resuelto, el coche va de maravilla, aunque hecho de menos el CardPlay que no sé si podré incorporar más adelante.
Gracias a todos por vuestras informaciones y ayuda en los distintos hilos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En principio todos los modelos y acabados del nuevo Corolla 2019 podrán tenerlo. Es más los que vienen ahora de fábrica ya lo tienen ( aunque sea versión 2020, es el mismo coche prácticamente). Para Junio se podrá actualizar.

En cuanto al automático, verás como a la larga lo agradecerás.;)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bienvenido, dentro de 5 meses cuando te montes en un coche con cambio manual, te vas a sentir como un ser superior😂😂
De hecho mira que este foro damos caña a los japoneses y critacamos cualquier cosita de Toyota, pero no leeras ni un pero del cambio ecvt. Es una maravilla. Es perfecto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bienvenido, yo me he acostumbrado al cambio automático y ahora cuando cojo el otro coche a veces llego a los semáforos y freno sin pisar el embrague hasta que el coche empieza a dar saltos, 😁😁😁😁
 
Arriba