Saludos

LucusAsturum

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA Touring Sports 180H FEEL
Hola a todos. Resulta que formalicé el pedido el día 10 de marzo, y claro, me he quedado con las ganas. Es un Touring Sport 180H Feel, blanco perlado. Es mi primer híbrido, y francamente, me apetece poder disfrutarlo, ya, pues el vehículo esta en el concesionario.
Gracias por aceptarme en el foro.

Bienvenido @LucusAsturum , espero que te lo entreguen pronto para poder disfrutar de él, son una pasada. Saludos.

Hola a todos. Resulta que formalicé el pedido el día 10 de marzo, y claro, me he quedado con las ganas. Es un Touring Sport 180H Feel, blanco perlado. Es mi primer híbrido, y francamente, me apetece poder disfrutarlo, ya, pues el vehículo esta en el concesionario.
Gracias por aceptarme en el foro.
Yo lo saqué el 12 de marzo me salvé por la campana ya que el estado de alarma empezó el 14!

Yo, en realidad, podía haberlo sacado el día 13/04...pero, ante la perspectiva de dejarlo en la calle 15 días (primer estado de alarma) me dije: déjalo en el conce estos días que estará más resguardado...y ahí sigue casi dos meses 😂😂😂. Creo que hice bien, ya que compré también una plaza de garaje y quedó en “standby” por lo mismo.

Bienvenido y a disfrutar del coche en breve.

Volver