Saludos!

UrySemas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180HB
Buenas, me llamo Oriol, soy de Barcelona y tras un buen tiempo informándome por aquí, me presento.

Ayer fuí a recoger mi Corolla 2.0HB Gr Sport.

Lo pedí el día 9 de marzo (lunes) y esa semana fué la última de la "vieja normalidad".
Por suerte del modelo que pedí, tenían 1 en fábrica. El día 16 de marzo salió de la fábrica, un par de meses en Sagunto y el 25 de mayo me lo llevé a casa.
No me puedo quejar de la espera.

Por cierto, muy contento con el, de momento. No hecho en falta las marchas para nada jeje

Un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Oriol, gracias por las fotos, muy chulo el coche.
Ahora tendrás tiempo de probarlo bien.
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Buenas, me llamo Oriol, soy de Barcelona y tras un buen tiempo informándome por aquí, me presento.

Ayer fuí a recoger mi Corolla 2.0HB Gr Sport.

Lo pedí el día 9 de marzo (lunes) y esa semana fué la última de la "vieja normalidad".
Por suerte del modelo que pedí, tenían 1 en fábrica. El día 16 de marzo salió de la fábrica, un par de meses en Sanguto y el 25 de mayo me lo llevé a casa.
No me puedo quejar de la espera.

Por cierto, muy contento con el, de momento. No hecho en falta las marchas para nada jeje

Un saludo!
Bienvenido Oriol, que bonito el coche ahora toca gozarlo y aprender de él jijiji, son una gozada. Que lo disfrutes mucho.
Saludos
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy bonito Oriol, ahora a disfrutarlo como se merece ese gran coche.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@UrySemas Precioso ese GR. Cada vez se ven mas. La verdad que en su conjunto llama mucho la atención, color de llantas, molduras laterales en negro sumado mas el bitono y su tapicería interior.
Una pasada tanto que :love:. Nada ahora a disfrutarlo con el buen tiempo que nos toca vivir.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 
Arriba